Acabo de llegar de Madrid de ir a verla y me parece espectacular. Cuando se anunció que saldría una secuela y lo mucho que estaba tardando, tenia dudas que nos volviera a sorprender por lo avanzado que está todo el cgi. Y es que el cabron lo ha vuelto hacer. Dudo mucho que se supere ésto en muchos años y más como se pegue el batacazo, ya que nadie va a querer financiar algo así.
No hacer puto caso de lo que dicen ésta moda de llamarla documental como en su día lo fue "Pocahontas", justo dos amigos al mandarles la foto del cine me soltaron, "ir a Madrid a ver Pocahontas 2"...., luego son los mismos que ni van al cine o se quejan de que no hay nada bueno que ver o no se hacen como antes. Ojalá un dolor testicular para el primero que soltó lo de Pocahontas, maldita sea la hora!, apuesto que en Reddit.
Y para los que dicen de verla en casa. Tengo una sala de cine bien montada, los que la han visto han flipado y comentado la poca envidia que pueda tener a un cine junto a la clásica TV y es que no hay color, llámalo placebo, o porque la luz es proyectada y no directa o lo que querais, pero ésta peli es para verla en el cine si o si.