'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Crus

Yo tengo la sensación de que en Avatar 2, James Cameron hará algo mas complejo, mas sangriento y mas adulto que la Avatar original.

Me defraudaría que hiciera una pelicula con los mismos personajes, los humanos viniendo en venganza y todo ese rollo predecible. Aunque quien sabe...

darkavm

Cameron se ha convertido en el señor que te vende teles en el mediamarkt. Hasta que no lo vea yo no me creo esas conjeturas de que Avatar 2 puede ser lo más de lo más y no un simple sacacuartos.

Mantengo esperanzas de que sea un nuevo Terminator 2, pero para mí, Cameron se ha ablandado.

Krakken

#182

Estoy como tú. Cameron se limitó en Avatar a hacer una peli que llegase a todo el mundo y ahora no creo que vaya a cambiar eso. Creará una secuela tal vez con más escenas de acción (bueno, esto es casi seguro xD es un hecho en las secuelas de cine) pero dudo que vaya a hacer algo más elaborado, complejo u oscuro en el guión.

E iré a verla de todas formas, porque con la primera lo gocé, pero no tengo esperanzas en ver algo más adulto o para hocicos cinéfilos más selectos...

Crus

Lo mismo me falla la memoria pero la verdad no recuerdo Terminator 2 o Mentiras Arriesgadas como peliculas especialmente adultas ni sangrientas.

Lo mismo con Aliens, Alien 1 era una pelicula de terror, de mucha tensión, y Aliens era mas bien acción y mas acción.

Ya digo, que lo mismo en un revisionado cambio mi manera de pensar.

Netzach

Para qué narices va a cambiar la base de la película si con la anterior se forró de tal manera que tardará poco en abrir su "rancho neitiri"

Crus

#185

Sencillo, por la piramide de Maslow. Cuando una persona ya ha cubierto sus necesidades economicas (sensación de seguridad, necesidades basicas) , entonces busca la realización personal.

derek-

Eso mismo ha dicho spilberg sobre indy 5. La 4 no sabian como responderia el publico y es mas para toda la familia y ya comento que la 5 seria del pelo de las anteriores.

darkavm

#187 Si George Lucas tiene la oportunidad de joderla, lo hará, por mucho que diga Spielberg que va a hacer o no hacer.

1
Lamadrid

#184

No es especialmente gore , pero el tío no se corta en cargarse a todo lo que se menea y meter mucha violencia , en T2 el T1000 van empalando gente por ahí y apuñalando a gente el ojo en primer plano.También carboniza a una persona en primer plano y le luego le arranca toda la carne dejándola en un esqueleto ardiendo.

a partir de 1.15 tienes a gente ardiendo en primer plano.

En aliens ,no se ve nada realmente violento ,salvo a montón de gente siendo devorada por aliens , muchas sombras y humo , excepto a la chica que le explota el pecho en primer plano.

en mentiras arriesgadas harry tasker destroza con un harrier a un montón de terroristas , usando un cañon de 20 mm a bocajarro , además de meterle una puñalada en un ojo a tío apunto de torturarle.

No es en plan Verhoeven que es un bestia (que me parece bien) , pero no se suele cortar.

12 días después
djtonight

que raro que nadie haya posteado el trailer de Avatar 2 ya disponible

aconsejo verlo en fullHD

2
ElKimiii

jajajajaja #190 jaja vaya trailer xD

U

Yo creo que es innecesaria la segunda... :/

1
_Zordon_

#190 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué bueno el puto trailer xDDDD

sharker

Hjajajajajaja #190 xDDDDDD

darkavm

#190 Lo vi hace un par de días, pero tampoco era plan remover más el avispero xD

T

las segundas partes nunca fueron buenas....

darkavm

¿Seguro?

YaZzMaN

Depende de para quien supongo

MegalomaniaC

yo me he reido mogollon con #190 es cojonudo xDDDDDDDDDDD

BURN #196 WITH FIRE!!!!!

Dogbert

Cameron al menos si hace secuelas, las hace bien.

Me alegro.

Pedrosa7

jo.........espero ke visualmente este igual o algo mejeor aunke sea muy dificil superar a la primera.....xo ke la historia sea un poco mejor seria un punto a favor!

_ReIBeN_

#190 Jajajaja!! sin risas. Cameron en Avatar 2 tendrá que darle una vuelta de tuerca o sino ...

YaZzMaN

El gran problema de las secuelas es que si las primeras partes son muy buenas en la segunda parte vamos con las espectativas muy altas.

Hybrid

#196 Está bien aplicar el refranero porque no se equivoca muchas veces ..... lastima que esta vez hablemos de James Cameron , el tio que hizo Terminator 2 .

darkavm

#203 Afortunadamente este no es uno de esos casos.

2
20 días después
darkavm

Cameron ha comentado en una entrevista que una de las cosas que explorarán en esta secuela serán los océanos de Pandora.

J

Tengo miedo que sea mas comercial que otra cosa aprobehcando el éxito de la primera.

SaRk1t0rZ

También pueden hacer algo mejor "aprobehcando" el éxito, a mi me gustó mas terminator 2 que terminator 1

chunguifreak

Si va a tratar de explorar los océanos, es de suponer que se basará en La Sirenita, de Disney.

Lo digo porqué en la primera se inspiró en Pocahontas ;)

elulu

#209 estoy de acuerdo contigo. A mí la primera no me parece una peli como para tener la taquilla q tuvo, pero si sale la 2ª me plantearía verla, pero en el cine seguro que no la iría a ver, ni en 2D ni en 3D.