Las Aventuras del Joven Indiana Jones, en DVD

B

Para abrirnos el apetito de cara al futuro -y de momento lejano- estreno de Indiana Jones 4, Lucasfilm ha decidido publicar la serie "Las Aventuras del Joven Indiana Jones" (de 1992-1994) en tres packs de DVD. El primer pack verá la luz el 23 de octubre en USA, y contendrá 12 DVDs que reunirán 7 capítulos completos y 38 documentales acerca del rodaje. Será en formato 4:3 y con audio Dolby Stereo Inglés y subtítulos en Inglés.

La fecha de salida del segundo pack es el 18 de diciembre, y el tercero llegará de cara a la primavera. Entre los tres packs sumarán 22 capítulos y 94 documentales, algún minijuego, una línea temporal interactiva y un especie de crítica histórica hecha por un notorio profesor de Historia de Universidad de Texas.

No se sabe cuándo llegará a España, pero esperemos que por lo menos lo saquen aquí ¬¬'

Fuente: http://www.starwars.com/community/news/films/f20070827/index.html

H

Vamos chicos, esta joya no puede faltar en nuestras estanterias!.

Ya que se trata de una recopilacion de luxe, para delicias de los fans, podrian haberse estirado y adjuntar con los dvd's de regalo un sombrero de los que se gastaba indy o en su defecto un latigo... sobre todo por lo ultimo verias que colas en las cajas registradoras xdd

/me empieza a cavar fosas con cocodrilos al pie de las puertas de casa de #3 y #4..

Txentx0

Yo solo vi una pelicula, en el congo belga creo... y nada del otro mundo

B

#3 si no te gusta no postees y por supuesto no la compres, fácil y rápido. A mí tampoco me gustaba demasiado, así que dudo muchísimo que la compre a no ser que me toque la lotería y no sepa que hacer con la pasta. Pero habrá gente a la que le interese, así que lo cuento. ¿Te pica? Te rascas.

alblanesjr

Pues a mi no me desagrado la verdad. Para estar una tarde viendo algun que otro capitulo, o despues de comer.

8 días después
Bau

Pues a mi que quereis que os diga, me parece una serie cojonuda. Quizas me gusta tanto porque le encanta a un amigo que seguramente se compre estos dvds en cuanto se lo diga ya que creo que no lo sabe.

Esta serie es super divertida en serio, darle una oportunidad porque aunque parezca desfasada con sus más de 15 años del estreno, es una serie que no pasa de moda.

B

Pero a mí me da que al bolsillo le va a escocer xD

Usuarios habituales