'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' de Steven Spielberg (2011)

Dieter

La screenshot que sale en el video ese del youtube pre carga, parece que tintin le esta haciendo una manola al de atras, y le pide al capi que se le una...

1
TheBis

Al final son Hernández y Fernández
Qué ganas tengo de verlaaaa!!

B

Lo cierto es que es muy fiel a los comics, por supuestos con alguna diferencia, pero a nivel general casi todas las situaciones son iguales a los comics del secreto del unicornio y el tesoro de Brackahm el rojo.

1 respuesta
Flipao

#209 UFfff

Moffat!! Epic Win!!

Nunca me ha llamado especialmente Tintin de peque, pero weno, la pelicula tiene wena pinta, y si el guión es de Moffat, pues ya se que la disfrutaré :D

Por cierto, una vez visto el trailer en inglés y en español.... juer, me gusta mucho más en inglés :(
Los acentos que tienen, las entonaciones, todo me gusta más :(
Al igual que se nota que la genialidad de algunas frases pierden mucho al traducirse :(

1 respuesta
TheBis

#213 Te faltó mencionar el Cangrejo de las pinzas de oro, en el que se conocieron Tintín y el Capitán Haddock ;)

Me comentó un amigo que iba a ser una trilogía.
Si la primera es El Secreto del Unicornio, entonces la segunda sería El Tesoro de Rackham el Rojo (primera aparición del profesor Tornasol). Pero cuál sería la tercera? No sé vosotros pero a mí me gustaría ver de La Tierra a la Luna en la 3 :qq:

1 respuesta
mongui

Los pelos como escarpias, no os diré nada más... Aquí hay uno que pagará la entrada 2D, 3D y 4D si fuese posible, así que VENDIDA !!!!

Me he leído de niño todos los libros como que 60 veces cada uno, bendito mi padre el día que me empezó a regalar uno cada cierto tiempo... Esos libros son brutales !

3
B

#214 los trailers se suelen doblar aparte de la película, no es que hayan vuelto a montar el trailer con el doblaje definitivo. Quiero decir que en los trailers suele estar menos currado que en la propia película, son sesiones diferentes.

B

#215
Cierto. Creo que la pelicula mezcla esos tres comics. Al fin y al cabo el secreto del unicornio y el tesoro de Backham el rojo son dos comics correlativos (al final de uno te anunciaban el siguiente como continuacion).

Quizas si hacen una trilogia usan las aventuras del Cohete o las de Tintin en china. Ya no me acuerdo de todos la verdad xD

k4rstico

Parece que mezclan El secreto del Unicornio con El cangrejo de las pinzas de oro, puede salir algo muy interesante, y coincido con la mayoria, ojala sea la tercera tintin en la luna :qq:

Lo que me ha gustado tambien es que hay fotogramas que son calcados a los comics, por ejemplo cuando disparan al hidroavion

25 días después
sk_sk4t3r

Goju

Jamie Bell, Daniel Craig y Andy Serkis ponen las voces, vamos que la veré en VOSE.

ZalY

Al final el estreno es el 28 de octubre en España verdad?

Le tengo unas ganas tremendas.

1 mes después
sk_sk4t3r
SkalS

Que buena pinta tiene.

1
michi

la version final tiene muy buena pinta en movimiento, ademas el etalonaje de esta peli esta hecho con "spanish chofware" en Weta digital, hay que barrer para casa xD

darkavm

Qué ganazas de verla.

2
7 días después
sk_sk4t3r
1 respuesta
18 días después
aiaiai

#227 No pinta mal no? De peque nunca le presté atención, sabía que existía pero ya está. Aún así alguien cree que merece la pena? Partiendo de la base de que desconozco al personaje? O me recomendáis que me mire algo antes de ver la peli?

#229 Si juer, nunca me llamó la atención! Simplemente veía otras cosas. xD

Empezaré por el

#229 #231 Ya me he visto un par de capitulillos y se ve claro el carácter de los personajes, si me pica y me aburro me veré algún otro. Muchas escenas de la peli son de los capítulos o muy parecidas no?

2 respuestas
Soltrac

#228 desconoces a los personajes???????????

Mil millones de rayos y centellas!!!!!!!!

Edit: Jjajaaj, te respondo en serio. Yo me leería algo, entre otras cosas para conocer a los personajes pero seguro que la película no te obliga a leer nada ni tendrá guiños. Y además, que una vez leas uno estoy seguro que irás a la colección completa como me pasó a mi en su tiempo.

1 respuesta
TheBis

Justo vi el otro día en el Fnac un cofre con la colección completa de cómics. Unos 200 y pico euros

1 respuesta
k4rstico

#228 te recomendaria que te mirases algo, ya sea antes o despues de la pelicula, son de los mejores comics que se han hecho

#228 mas que verte los capitulos leete los comics que es lo que de verdad merece la pena

1 respuesta
Txenon

#230 Creo que los tengo todos en un baúl por el trastero... si te interesa lo confirmo y hablamos xDDD.

A ver si la peli cumple.. la verdad que volver a la infancia y ver al profesor tornasol y al capitán no tiene precio.

1 respuesta
TheBis

#232 no, si yo ya los tengo todos xD lo decía para el que no los tenga y los quiera
Por cierto, me temo que Tornasol no saldrá en esta peli :(

C

EDIT: SE estrena el finde que viene. Vale... estaba convencido de que era éste.

1 respuesta
raganock

La pregunta: en 3D si o no?

Se sabe algo de su calidad en ese aspecto?

1 respuesta
Crus

#235

Si tienes ganas de tirar dinero, puedes verla en 3D.

darkavm

Es 3D del bueno; luego allá cada uno si esa es razón suficiente para gastarse más pasta.

1
Lemelisk

#234 ¿que? se estrena este fin de semana.

1 respuesta
C

#238 Eso, que se me había pirado y pensaba que se estrenó el viernes pasado y escribía que por qué nadie hacía ninguna reseña de la peli.

sk_sk4t3r

Después de acabar con El Hobbit, Peter Jackson dirigirá la segunda parte. Estará basada en dos libros, 'El Templo del Sol' y 'Las Siete Bolas de Cristal'.