'Aves de Presa y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn' (2020)

ArcSTAR

#210 Que mal me cae el gilipollas ese.

1 1 respuesta
Styles

#211 Tiene momentos y momentos, pero sabe mucho de cine.

1
kingsora

Vista y está bastante chula. Aunque me parece que fuerzan muchas situaciones y casi todo el rato es tias machacando a tios xd

M

Otra película de "superheroes" que sera olvidada en un par de meses.

Cine de calidad.

1 respuesta
weeheee

Yo hasta que no salga el gordo de la batamanta no me quedare tranquilo.

L

#214 Si buscas cine de calidad en una peli de superheroes pues mal vas

1 1 respuesta
Gustioz

#216 tontería acabas de soltar amigo.

9 1 respuesta
Kitous

He visto triciclos que tardan menos en arrancar que está película y arrancar por decir algo.

spoiler

darkavm

No me ha convencido el montaje. Intenta ser demasiado Deadpool jugando con la voz en off y alterando la forma de contar la historia y acaba resultando más confuso que otra cosa. La idea es buena pero le falta energía, perdiendo mucho tiempo en presentar a todos los personajes y dándole muchas vueltas a una trama que en realidad es bastante sencilla. Hasta que no llega la última media hora la película no coge forma. Hay bastantes pros y contras.

Margot Robbie maravillosa; se nota que adora el personaje y se lo pasa en grande.

Me ha molado mucho la escena de acción de

spoiler
1
X

Acabo de salir de el cine y no se a quien reclamar el dinero, menuda BASURA de película, el guión es el típico de todas las pelis de acción y las peleas... madre mía las peleas... mientras ellas golpean a los enemigos, ellos se quedan como esperando los golpes y algunos se ve que ni conectan con el enemigo, me ha hecho recordar a las peleas de los "Power Ranger" que catastrofe de película, ella no se mete prácticamente en el papel, se ve que su locura es completamente actuada no le daría ni dos estrellas a esta película... las otras personajes no tienen rasgos de villanas ni de nada, como si actúa mi vecina Paqui pues lo mismo, la música y maquillaje están aprobables pero algunas escenas daban vergüenza ajena, hasta nos hemos llegado a girar mirándonos levantando las cejas en plan... pues vale ahora de repente tiene superpoderes... oki, Ha! y si esperas que Joker asome el morro en la pantalla pues te vas a ir con otro disgustito mas por que debe ser que ese actor tiene mejores films que rodar, en fin... si tienes intención de ir al cine, con ese dinero invita a tu pareja a cenar por que os vais a acostar mas contentos, saludos y espero que os sirva...

1 respuesta
Hostil

#220 yo creo que NADIE quería al Joker de Escuadrón Suicida en ésta película, lo mejor que han podido hacer es quitar a ésa ponzoña de personaje

2 1 respuesta
darkavm

#221 Jared Leto ya está fuera de todo esto. Lo estaba tras la recepción de Escuadrón Suicida y lo está muchísimo más ahora tras el Joker de Joaquin Phoenix, que ha evaporado por completo su recuerdo.

BzKtN

No veía una película tan mala desde hacía tiempo. Ya iba esperándome lo peor tras haber leído los comentarios de la peli pero creo que se quedan cortos.
Como fui "obligado" por mi novia, cuando llegamos a casa estaban poniendo "Cazafantasmas" femenino en A3 y la obligué a verla para compensar un mojón por otro.

10 3 respuestas
Ninja-Killer

Que Margot se dedique haga pelis como 'Yo, Tonya', porque vaya tela. Creo que por ese camino le pueden ir mejor las coas... al menos artísticamente hablando.

#217 Depende de la acepción que use al referirse a 'calidad' xD

supernenaR1

Pues a mi me ha gustado, no sé porqué alguna gente va a ver una peli de superheroes y se espera 10 nominaciones a los oscars o algo. ( y si, sé que el joker tiene 11 pero esa es la versión drama realista, no ficción)

Está entretenida, la música es buena, la acción es buena, Margot Robbie genial, y tiene algún chiste que otro. Como en TODAS las películas de acción y superheroes hay fantasmadas en la escenas de lucha y el que se sorprenda por eso pues es que no ha visto muchas pelis, por ejemplo si alguien recuerda la jungla de cristal 4 Bruce Willis derriba un helicóptero con un coche, y todo tan normal, pero ahora la gente se lleva las manos a la cabeza porque en una peli de superheroes las protagonistas zurran a los malos? Si claro..

Si que es verdad que está narrada de forma un poco caótica pero si lo piensas es Harley contando la historia y está como una cabra, por supuesto que va a ser caótico.

Y en serio hay gente que se esperaba ver al joker en esta peli? Ya aparte de las críticas que recibió Jared Letto, la película se basa en la emancipación de Harley Quinn por supuesto que el joker no va ha aparecer.

Cosas que me han gustado especialmente:

spoiler

Lo que me ha dejado un poco fria:

spoiler
3 respuestas
B

'Birds of Prey' Falls to Worst DC Opening Weekend Since 'Jonah Hex'
https://outline.com/EPYcCz

1 respuesta
SupermaN_CK

#226 La buena hostia.

H

#225 Aun no la he visto pero

spoiler
2 respuestas
supernenaR1

#228 si vale, y no quiero spoilearte mucho pero...

spoiler

Pero aún así es mejor que la veas y tengas tu propia opinión, a lo mejor a ti te parece estupendo

2 respuestas
BzKtN

#228 No quieren igualdad? Pues que se enfrenten a Bane o a algún villano de verdad. Mientras tanto, villanos de risa para superheroínas de risa

2 respuestas
LadyTenTen

#230 Eso no tiene sentido. Si cualquiera pudiese enfrentarse a esos villanos, Batman perdería toda credibilidad como héroe principal y necesario de Gotham.

_Akiles_

Y segun las primeras criticas practicamente era la peli del siglo.

Von_Valiar

Una película muy floja. Se puede ir al cine a verla y pasar 2 horas, pero es floja. Un 5 pelaete.

1
Denian
#225supernenaR1:

por ejemplo si alguien recuerda la jungla de cristal 4 Bruce Willis derriba un helicóptero con un coche, y todo tan normal

Tan normal como que la jungla de cristal es una trilogia, esa peli de la que hablas no me suena, menuda defensa haces de Aves de presa si la comparas con la Jungla 4 :joy:

2 2 respuestas
supernenaR1

#234 HAHAHA trilogía? Si hay como 5 películas, que no te suena? Pues infórmate un poco antes de hablar, es fácil, Google te da la información, no te preocupes que no necesitas leer libros, que veo que lo de leer en general no se te da bien porque en ningún momento he comparado una película con otra, he puesto un ejemplo de súper fantasmada en una peli de acción y punto. Y no es que esté defendiendo la peli, estoy dando mi opinión.

#230 deduzco por tu comentario de machito que lo que no te ha gustado de la peli es que los protagonistas sean mujeres xD pues a mí me encantaría que enfrentasen a Harley con Bane o algún malo en condiciones, en los cómics creo que pelea contra Batman alguna vez asique no veo porqué no puede enfrentarse a Bane, pero claro luego hay gente que piensa que como es mujer no tiene mega poderes tiene que enfrentarse a un villano de mierda no? En fin..

2 respuestas
dranreb

#229 Black Mask es un delincuente normal eh, con mucho dinero y matones a su servicio, pero no tiene superpoderes ni nada por el estilo. Y según lo que dices, lo han plasmado como tal.

1 2 respuestas
Gassius

#235 Yo creo que lo que está haciendo #234 al decir que la jungla de cristal es una trilogía es tirar de ironia dando a entender que la 4º y la 5º directamente para él no existen. Entiendo que dice esto porque son basura, y son basura precisamente por escenas como las que comentas del coche y el helicóptero.

Básicamente lo que viene a decir es que tu afirmación de "la jungla de cristal 4 Bruce Willis derriba un helicóptero con un coche, y todo tan normal" es mentira porque a nadie le parece normal, son una basura de películas y se les ha puesto a parir debidamente.

1 1 respuesta
Rastrojo

#235 no lo has entendido, la jungla es una trilogía, como Indiana jones, otras como Terminator solo son 2 pelis.

5 1 respuesta
supernenaR1

#236 si no digo que no lo sea, pero a mi como villano de la peli no me ha gustado, no sé, me esperaba algo más.

#237 puede pero entonces no es ironía, es negar la realidad porque las películas sí que existen, por malas que sean. Lo del helicoptero era un ejemplo, sé que es un ejemplo extremo, pero es lo que se me vino a la cabeza, si quieres toma como ejemplo una peli que tenemos más reciente Bad Boys 2, ojo que a mí me ha encantado, pero si nos ponemos a analizar las escenas de lucha y considerando que los actores están en sus 50s o así, pues claro que no son creíbles, pero luego ponen a una mujer fuerte dando de ostias a alguien y es fantasmada no?

#238 a ver, es trilogía porque hay 3 películas, pero hay más, no es sólo trilogía, y el comentario lo daba a entender como que solo hay 3 pelis, por eso me hizo gracia. Por cierto, respecto a Terminator no creo que se llame trilogía con solo 2 películas, a lo mejor el término que buscas es saga o franquicia, pero trilogía implica que hay 3

balex

Una peli entretenida.

Dejad de ir al cine constantemente con mentalidad de críticos de cine y disfrutad un poco anda xd

3