En esta peli me da mas confianza el hecho d q Kassovitz sea el director que Vin Diesel el protagonista.
Esta peli me suena a americanada de accion en la que le meten 80 tiros al prota 20 peronas malotas y no muere, y ademas el prota puede con los 20 malotes, en fin, ire a verla (me la bajare (6))
El director ha dicho, en resumidas palabras, que la película es una puta mierda.
Carga directamente contra la Fox por haberse cargado la película. Dice que el guión no fue respetado en ningún momento, que las escenas no se rodaron como estaban escritas o como el queria hacerlas.
También dice que la idea original de la obra de Maurice G. Dantec, sobre la que se basa el film, ha sido completamente olvidada y el resultado final no es más que un caos de violencia y estupidez sin argumento alguno.
Veremos a ver que sale.
al volver a leer #1 me he acordado de otra histórica que también lleva un tiempo en stand by, una peli sobre hernán cortés que iba a hacer antonio banderas, se sabe si hay alguna novedad? sólo encuentro noticias antiguas
El directors cut si que estara bien, por que dice que se la han cepillado en la sala de montaje mas que nada.
Ah y lo de los abogados de la fox siempre en el set era de morirse.
Acabo de verla en el pre-estreno y bueno no es la peli del siglo pero para pasar un ratillo no está mal. Me esperaba mas disparos y más ostias de las que hay eso sí. La ambientación y los decorados en algunas partes de la peli me han recordado a blade runner pero bastamente si no se han basado en ellos poco les ha faltado.
Respecto al final