'Bad Boys For Life' (2020)

pkjn
1
A

#88 opino lo mismo de hecho ojala que los prohiban

27 días después
ekeix

6
1 mes después
ekeix

No pienso verlo

1 1 respuesta
wajaromau

#94 1:53 ni marvelo luce tan mal.

Aqui falta Bay está claro.

pkjn
golpedemero

No tiene nada que ver, pero recuerdo ir al Corte Inglés a escuchar el cd de la banda sonora en esos reproductores que habían por la zona de música, había cola para escuchar la BSO

1
2 meses después
ekeix

Puesto que queda muy poquito para el estreno de la peli (17 de Enero), Will esta noche volverá al Hormiguero con el Leprechaun

SuperMatute

What you gonna do

Ninja-Killer

Cuantas veces ha ido a El Hormiguero? Debe ser socio y todo xD

1 respuesta
weeheee

Debe de ser de los pocos que tiene la paciencia de aguantar las gilipolleces al enano coñon.

7 1 respuesta
tute07011988

#100 lo es, tiene los derechos del programa en EEUU, aunque el proyecto anda parado.

1 respuesta
Ninja-Killer

#102 En serio? Me dejas to loken xD

1 respuesta
tute07011988

#103 https://www.publico.es/actualidad/will-smith-compra-derechos-hormiguero.html

CAFE-OLE

#101
con el hijo que le ha salido ya estara mas que acostumbrado a las gilipoyeces

6
8 días después
ekeix
Ninja-Killer

Mala. Pero mala, de mala a rabiar.

1 respuesta
derek-

Me lo he pasado pipa, deme mas.

2
ekeix

Me ha encantado. Misma fórmula, pero más viejos. Por favor dadme más de esto en vena.

Se nota que no ha sido rodada por Bay, pero también se nota que le han intentado imitar en un huevo de planos y en parte la película podría parecer suya. Ojalá vuelva tras las cámaras para la 4.

A Will y Martin ya se les nota mayorcetes, Martin además se ha pasado con las burger. Pero tengo la sensación de que está perdiendo peso ahora tras la película.

spoiler
2 1 respuesta
alex00

La recomiendo, está increíble

Rastrojo

#109 lo del dinero de Mike lo dicen en la primera, es de una herencia creo recordar, ya era rico antes de ser policía.

1 1 respuesta
ekeix

#111 Pues no lo recuerdo, hace mucho que no veo la primera. Pero entonces lo que he dicho podría ser hasta posible pensando mal xDD

AeNeK
spoiler
E

#107 Uno que esperaba el argumento de Origen en una peli de Bad Boys.

1 respuesta
Ninja-Killer

#114 No, esperaba más bien el nuevo 2001...

Si es una peli de acción+comedia, espero que la acción sea buena y me haga reír. Pero en este caso, ni una cosa ni otra. Salvo en un par de ocasiones que me hizo sonreír un poco, el resto de gags me parecieron muy malos. Las escenas de acción, sobretodo la última pelea, es mareante a más no poder. Precisamente el argumento o guión es en lo último que me fijo para esta clase de películas.

Para mí lo dicho, no solo decepción, si no mala

1 respuesta
Fyn4r

#115 Una duda, qué te pareció la segunda?

1 respuesta
Ninja-Killer

#116 Hace mucho que no la veo, pero el recuerdo que tengo es que me gustó bastante

1 respuesta
Fyn4r

#117 imagino que esta será peor pero era por ver si iba en la línea o que, en cualquier caso voy a verla esta semana así que saldré de dudas

Yumigestor

Vista, muy buena, tanto o más que la segunda

1
B

Es divertida, pero también es un más de lo mismo sin la frescura de las dos primeras. Will Smith se mantiene genial, pero a Lawrence se le notan los años, y ese papel ya no le pega.

Yo solo espero que, de haber cuarta entrega, hagan como con Creed en la saga Rocky. Dejar el protagonismo al nuevo equipo y dejar en un segundo plano al antiguo. La verdad es que, si se trabajan bien el personaje, el rubio mazado puede dar muchísimo juego con sus traumas.

1 respuesta