Del creador de Cabin in the Woods, Drew Goddard y con un cast muy bonito:
Lo peor que puede hacerse en estos casos es un "del creador de Cabin in the Woods" , son esperanzas vanas a que salga otro peliculón y decepción tras decepción.
#10 Lenta, si le quitas la primera hora de peli te queda un 7/10, pero la primera hora ha sido infumable, increíblemente lenta, desde que empieza hasta que hay un poco de acción/algo interesante pasan 40mins, después otros 25-30mins de lentitud tranquilamente y luego empieza lo bueno.
Es una pena, podían haberle sacado mucho más provecho. Han intentado hacer un Tarantino pero les ha salido mal.
Está bien, la idea es muy buena pero le falta algo para ser redonda y hay cosas del guión que son genialidades y otras un pufo, de todas formas está entretenida.
acabo de verla y la verdad es que me ha gustado bastante, si, puede que sea lenta, pero en ningún momento se me ha hecho aburrida, como dicen, han intentando hacer un tarantino pero les ha faltado la chispa en las conversaciones que tiene este, eso no significa que sea mala pelicula, para nada.
para mi es de un 8/10
No me ha parecido lenta, creo que simplemente tiene sus momentos interesantes y otros en los que no acaba de despegar.
En general bien, cumple.