Baja el IVA del cine

lafundo

Vamos a ver y seamos serios:

Si la principal fuente de ingresos de los cines ( que es mentira) son las chuches, entonces es que algo estan haciendo mal y merecen desaparecer todos.

EL servicio de un cine es dar peliculas. Lo demas son accesorios. Y al igual que hay muchas pelis en la que se comen chuches, hay otro monton y otras sesiones con otro tipo de publico que las chuches escasean bastante.

No creo que al Robert Downey le pague el sueldo Grefusa, Churruca , Gominolas Perez, entre otros....

2 respuestas
alberthoven

#61 Subestimas el poder de pipas Facundo.

1 respuesta
SnowLeonhart

#41 ¿Cuándo fue eso? Mira que me doy un salto a la isla vecina para hacer negocio con la reclamación que les iba a meter

1 respuesta
Tencru

#63 para ver avengers? el día después del estreno

tirutu

#61 Ya os estais liando. Los actores no ganan de las chuches, los cines ganan de ahí. Gran parte de la entrada va para la productora, de ahí que el cine se tiene que buscar otros medios para ganar dinero.
De verdad que nunca os entenderé si lo que quereis son entradas más caras para tener palomitas baratas pfff.

1 respuesta
SupermaN_CK

#62 Un placer de este mundo.

lafundo

#65 El precio de las chuches me preocupa bien poco en el cine. No les compro ni una chuche ni bebida.

Si como dicen popularmetne que es en las chuches donde ganan el dinero los cines,, merecen desaparecer.

1
tute07011988

Más cara tendría que ser la comida, a ver si así la gente deja de ir al cine a comer y molestar a la gente que realmente va a ver la peli, sin más.

3
B

Suben el gasoil de los ricos y suben el cine que es un bien necesario para el obrero

Grandes medidas

derek-

Paso de cine

1
alblanesjr

#56 Onore, yo hago lo mismo

1 respuesta
tute07011988

#71 ¿tú también confundes ahí/hay?

1 1 respuesta
Sentry

Qué suerte los que pagáis 4-5 euros días normales. En Cataluña (al menos en mi ciudad) los viernes 11 euros solamente la entrada. Días laborables 7-8 y los Miércoles día del espectador 4,50 o 6,50 dependiendo de la sala.

Un robo a mano armada, por supuesto me llevo la comida de casa porque Palomitas + Cocacola 17 euros xdddd
No tengo mucha esperanza que bajen las entradas pero sería lo suyo.

2 respuestas
tirutu

#73 Bueno, en casi todos lados creo que hablamos de 4-5 el día del espectador. Para que ir los otros días xD

1 respuesta
Sentry

#74 Por que hay cines que si son 4 o 5 euros todos los días, pero aquí los de Cinesa son unos cabrones.

D

#73 soy de Cat, y pago entre 4'5 y 6'5€. Lo mas caro, 7'5€

És saber buscar

1 respuesta
Sentry

#76 Qué suerte, saber buscar sí, pero si la diferencia me la gasto en gasolina no me sale rentable jaja pero vaya que los precios deberían ser los mismos para todos, ganarían más por que la gente iría más.

Phil_Rich

de lujo, asi los cines sacan mas tajada manteniendo precios

alblanesjr

#72 Que bien te quedan las tildes y los dos signos de interrogación, veo que los cuadernillos de ortografía empiezan a dar sus frutos.

Invítame al cine, compare

1 respuesta
sagha

#4 7 con 50??? el otro dia al ir a ver jurassic world 8.90 cada entrada

1
tute07011988

#79 lo siento, a la aldea no han llegado todavía los proyectores de celuloide. De todas formas estarás ocupado grabando la nueva temporada de "Policías en acción".

B

#17 El proces no se paga solo, amigo

PD: Menuda puñalada el precio

1
T

acabo de comprar una entrada con iva del 21%....

Jetxot

Siendo optimista esta bajada de precio podria repercutir en salas mejor equipadas. Pero eso seria ser muy optimista.

Quizas permitiria que algunos cines salieran del ERE, o que dejaran de cobrar el dia 15 o cosas asi.

De subir sueldos mejor ni hablo.

Ah, lo de bajar precio de entradas, ni os lo penseis. Imposible. Ademas Yelmo, que era la que le hacia la competencia a Cinesa con precios bajos, lleva meses subiendo precios, lo que hara que Cinesa seguramente suba los suyos.

darkavm
1
lafundo

En Aviles ciudad que no hay cines, el cine que cerro hace tiempo en el casco antiguo tiene puestos carteles en el local de "SE ALQUILA", alguien podria llamar y preguntar el precio. Esta el cine tal como cerro.

Yo soy de Gijon, la proxima vez que pase por alli apuntare el numero.

Si nadie cogio ese local en años...

Seguro que el precio mensual del local mas los gastos de electricidad, agua, limpieza, sin entrar en otro tipo de gastos como empleados y otras cosas hacen ya que montar ahi el cineno sea jodido hacerlo rentable.

Si de inicio igual te meten ya 10.000 euros de alguiler sin entrar en nigun tipo de otro gasto

1 respuesta
Jetxot

#86

Si esta en el centro o cosas asi el alquiler sera una burrada.

Si esta en un centro comercial el alquiler normalmente es mas bajo, ya que un cine es foco de clientes para todos los otros negocios.

Pero el problema no es el alquiler. Empleados, mantenimiento, inversion inicial, logistica, proveedores (distribuidoras), web y venta online, software (en taquilla, y en cabina)... Si no estas en el negocio desde hace decadas es un suicidio.

1 mes después
B

PERO QUÉ HA PACHADO?

https://www.elconfidencial.com/economia/2018-08-15/cines-bajada-iva-suben-precios-entradas_1604641/

1 respuesta
Majravilla

#25 ¿Vialia?

1 respuesta
SupermaN_CK

#89 Y plaza mayor.

Usuarios habituales

Tags