'Balada triste de trompeta' de Alex de la Iglesia (2010)

sergimaru

#89 A todos los que nos gustó la peli lo comentamos, pero ocupamos la pagina 2, desde que empezó la pag. 3 solo hay comentarios de una película gore de la transición que no le ha gustado a nadie

spAhs

mi veredicto: tiene algún punto bien y ya esta. si, puede resultar desagradable. fui sin ver trailer ni nada y me gusto esa sensación de desconcierto ke te provoca la peli al principio... el desenlace es un coñazo bien grande.

ZaEk

Tiene sus puntazos a lo largo de toda la pelicula pero

spoiler
1
Muesly
spoiler

A parte, la recomiendo, los dos - tres primeros cuartos de la pelicula geniales.

sPNkKkKkKkKk

Me ha parecido una bazofia de pelicula excepto algunos puntazos y algunas imagenes realmente logradas no me parecen suficiente para el gasto de 5 €. Hay momentos realmente soporíferos.

darkavm

5 euros, qué barato.

B

#95 5€??? Dónde está ese cine, por favor.

Rivendel

Decir que yo pague 5,5 euros por verla hoy mismo en asturias (parque principado) y en fin sobre la peli decir que me he hechao unas risas y que es una mezcla extraña de géneros, es un WTF tras WTF. No está mal pero que se le va la pinza mucho mucho al alex de la iglexia, me esperaba otra cosa, y la carolina bang está espectacular jeje

ElKimiii

Pues a mi me ha gustado, pero no sé... Le faltaba más muertes, un gore muy light para mí..

spoiler
B

Lo mejor de la peli: la fotografía, sin dudarlo.

sPNkKkKkKkKk

#100 Opino lo mismo junto con la introducción de la peli en

spoiler

P.D: 5 € me costo porque era miercoles (día del espectador), en Murcia.

0nLy

a mi el día del espectador me cuesta 4.5 € xD

capcha

La peli bastante floja! Para mi 800 balas le pega un repaso, almenos te ries, porque está intenta hacer gracia y acongoje y no consigue ninguna de las dos cosas.

Personalmente me ha decepcionado, la trama es pésima de cojones!

ZaEk

#97 tio, el dia del espectador xd. Aqui en Zaragoza la vi en el Palafox un miercoles y me costo 4.50, ademas las pantallas estan muy bien.

sPNkKkKkKkKk

Alex de la Iglesia llegó al máximo con su obra maestra la Comunidad, según mi parecer vamos.

1
k0l3kup

A mi me sale cualquier dia a 0€, es una de las pocas ventajas de ser taquillero en un cine xDDD

MATT-x2

No me ha gustado la película, te venden un trailer violento y que a Tarantino le ha gustado y luego es una decepción, no es tan "gore" he visto cosas peores. Es una peli que tiene buenos efectos sonido, 3D, actores, pero no me termina de gustar la historia, chistes previsibles, confuso estado temporal de la pelí, hay momentos que ves una escena y piensas: ah, ha pasado un tiempo.

Rolic

pe-li-cu-lón-.

wolfmanovich

Empieza bien, la cosa continúa bien, y de repente, la trama se convierte en el de una película de serie B, y por tanto, final esperpéntico, con unas idas de olla impresionantes y WTF everywhere. No me esperaba una gran película, pero cuando la estás viendo se te crean unas expectativas que se destruyen por si solas al cabo de unos minutos. En definitiva, se puede ver, tiene escenas buenas, pero personalmente no merece la pena pagar una entrada de cine por verla.

1
Thuth-BT

A mi me pareció un bodrio...

Am7roK

Me encanta como empieza, pero a medida que avanza se vuelve demasiado... no sé. Se desinfla. Pero no está del todo mal, una película RARA.

Rolic

no se de que os quejáis, antes de que saliese se hablaba de una película totalmente frenética y con una tónica de locura, por lo tanto, ese principio que tanto os gustó, es el que no se esperaba nadie. a mi me gustó el desenlace.

mTh

Me gusto bastante :).

Es completamente de alex de la iglesia... es lo que hace y lo hace muy bien.

Supongo que es un clásico de, si sabes que es lo que vas a ver, es probable que te guste, porque la habrás escogido por ello... es una película que es complicado que guste a alguien que se ha metido a verla por azar o elección apresurada xD.

Personajes esperpénticos, completamente idos que van empeorando su condición conforme avanza la película, sin ninguna posibilidad de redención ni de cambio... algo de casquería, que tampoco me parece para tanto como habían comentado algunas críticas, y mucho humor negro.

El transfondo del circo le viene que ni pintado, el transfondo de la españa franquista, pse....

Los créditos son grandiosos no, lo siguiente y el prólogo también. Por ponerle pegas, ciertas partes

spoiler

me parecen montadas a salto de mata y quedan muy inconexas, quizas algo más desarrolladas habrían quedado mejor.

4
B1x1t0

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Balada/triste/trompeta/lanza/Goya/candidaturas/elpepucul/20110111elpepucul_2/Tes

No digo mas.

'Balada triste de trompeta' se lanza hacia los Goya con 15 candidaturas

U

Buenísima

MATT-x2

No hay que fijarse en el tongo de los Goya, porque algunos Goyas que se llevó la celda 211 eran de risa, Mejor actriz secundaria y Mejor sonido¿? WTF

U

#116 Yo en lo de las nominaciones a esta peli no veo bien el de "mejor actriz revelación" porque la chica de buena actriz no tenia nada xD

#118 Pues eso, tongazo xD

1
darkavm

Pero es la novia del presidente de la academia.

1 comentario moderado
sPNkKkKkKkKk

Como dije anteriormente fotografia y poco mas.