#90 Que pongan esto en LIVE ya.
#93 A mí no me mires. Yo soy un usuario ejemplar. Hablar de multicuentas sin prueba alguna sólo porque no estás de acuerdo con el criterio de los compañeros... qué feo.
De todas formas, estar escuchando a lo que diga un tipo con avatar de Gandalf en esta situación es como escuchar a un tipo que tenga un pin de Goebbels en los juicios de Núremberg.
#98 jajajajaj estoy de acuerdo, pero tengo pruebas de que de 12:30 a 13:00 se han emitido unos 50 votos cada 10 minutos, todos a mortadelo, justo hasta que se ha puesto en 51%, momento en el que ha cesado la actividad, he echado un par de pantallazos por los loles
Que ya digo seria divertido si no fuera porq a Eterno se le mando a tomar por culo por enfrentarse a la gente que creia que usaba multi cuenta, si fuera gente votando por los memes estaria divertido, pero esta bastante claro que son 5
Yo desde hoy ire con mortadelo que duda cabe
Si hay alguna constante en este foro es denigrar las grandes obras del cine patrio.
Si Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo fuese de Pixar todos los que la critican estarían dandole dieces
Pero si ya acabó en empate, ¿¿¡qué decís!??
Yo a ver si aprovecho para verme Mortadelo y Filemón para poder votar en la siguiente ronda, que parece que se la ha visto todo el mundo menos yo, ya que ha estado reñido y mucha gente la vio al parecer. Al ser de animación creo que Fesser habrá hecho mejor película.
#110kafig:Yo a ver si aprovecho para verme Mortadelo y Filemón para poder votar en la siguiente ronda, que parece que se la ha visto todo el mundo menos yo
Aún quedan seres de luz como tú... que bonito!
Pero @kafig, vota ya, y vota con el corazón de Filemon! Sino no podrás verla para votar en la próxima ronda!
Brian y Mortadelo, es que no hay color.
LOTR es 1/3 de película con diálogos que hacen llorar al niño jesús.
La chaqueta metálica solo tiene una escena buena y el resto de la película es una puta mierda de cómo una china mata a un pelotón con un franco.