Cuantas caras conocidas y lloros por aqúi. No os preocupéis hombre, si ya tenéis una de Elsa entre las 8 finalistas. =)
No lo podéis tener todo.
Menudo troleo no? xD
Aunque bueno, esto no es serio, es mv, el resultado final es el puro cachondeo, no se de q nos quejamos, ni q esto fuera un foro de cine serio xD
#66 cualquier pelicula de esdla es mejor que tu american history x, alien, etc.. puedes proceder a seguir creándote mas cuentas para invalidar este campeonato.
Ya le gustaría tener la historia y calidad que tiene el gran Mortadelo en el cual te cuentan la vida de 2 trabajadores humildes que quieren ganarse la vida base de esfuerzo y sacrificio.
Yo la primera ronda le vi gracia a la broma, pero hacer que gane MyF porque sois incapaces de aceptar que han perdido vuestras películas favoritas, es bastante lamentable.
Parecéis niños de 5 años algunos trolleando estas encuestas que no dan para mucho tampoco.
Sois ridículos, y además es una gran falta de respeto al que se curra la votación, que lleva tiempo con ella.
#74 Pero si es el que se la curra el primero que fomenta la troleada.
Ya está, votación viciada. Se consolida el meme, la próxima vez que se ponga batalla de memes de peliculas.
#75 En fin, eso he visto echando un ojo a perfiles que cantan a fake a km..... Telita, no participo más en esta mierda.
He entrado aquí y me ha marcado congelación en la pantalla a pesar de llevar la capa del lobo. Por qué será. La humedad supongo.
#68 Ostia tio, si que la llevas adentro, te imagino en casa apretando los dientes y los puñitos mientras se te empañan las gafas de la rabia por que alguien ha dicho algo que no es positivo de tu producto comercial favorito.
Lo que pasa es que os jode que se meta tanta pasta en una peli como el don anillos y luego una produccion española con mucho mimo y cuidados le haga sombra.
Ay oma que ha ganado mortadelo, puummm ya esta bien del meme que ESDLA es una buena pelicula, puto bodrio de 4 horas que ni los mejores documentales.
#82 mi más sincera enhorabuena, por fin Mortadelo ha conseguido el reconocimiento mundial que se merece, ganar una encuesta amañada en mediavida
Por cierto, esto debería considerarse empate, en la primera encuesta ganó esdla 53% vs 47% y se consideró empate.
#84 Prefiero Mortadelo que forma parte de mi infancia y de la caspa española, que una pelicula con la que lo unico que me identifica es en nada.
#86 https://www.mediavida.com/foro/cine/batalla-de-peliculas-1002-668340
#85 tu te sientes identificado con Mortadelo, puto calvo.