Shaun of the dead vs It follows
- Shaun of the dead
- It follows
Panda de cabrones, como ha podido perder GITS.
Votar a Cats me haría ilusión pero joder, me gusta mucho StarShip Troopers. Mi voto para ella.
Además, es un emparejamiento cojonudo. Porque Cats es una comedia involuntaria, y StarShip Troopers es una comedia voluntaria, y pelicula de accion involuntaria para los que no la pillan.
Estaba claro que iba a ganar el Resplandor.
En otro orden de cosas. Estamos hablando de este CATS:
De ser así creo que va a ser la más facil de toda la votación xD.
#545 Las tetas de Denise richard siempre funcionan. Es como la kriptonia, pero al revés.
#538 xddddddd underrated comment
Esta votación me da absolutamente igual. Tan sólo deciros que si vais a ver "Cats" la acompañeis de buenas drogas, la experiencia mejora de manera muy notoria.
Me he visto Cats, la he encontrado un sinsentido y lo peor, sobre todo siendo un musical, es que no me ha emocionado en ningún momento. Lo bueno es que la música está bien, de hecho hay un par de temas que me han encantado. Siendo justos debo decir que no la he visto entera pero sí escuchado.
Starship Troopers tiene uno de los peores repartos de la historia y una trama ridícula, vive de escenas como la de Rico subir en un escarabajo gigante, soltarle una ráfaga a bocajarro y meterle una granada así como de clichés.
Me da igual la que salga pero voto por Starship Troopers porque no la olvidaré a los 30 minutos como Cats.
#559 Si, pero bien que has tenido que tirar de multicuentas para que ganara de el shining
#563 No, has puesto el blob, eso nunca va a salir, es el link temporal a la imagen en tu navegador, no el link público.
Ahora mismo Cats tiene 4 votos fakes y la gracia está dejando de tener gracia. Parad antes de que saque la bestia.