Batalla de películas.

Shaun of the dead vs It follows

  • Shaun of the dead
  • It follows
javivelaz

Venga añado yo mis dos, me parece una idea muy chula:

Intocable(2011): te puede llegar a hacer troncharte de risa en una escena, como llorar en la siguiente. Una película que te hace reflexionar sobre una bonita historia basada en hechos reales, con una grandísima banda sonora

La vida es bella (1997): me encantó en su momento porque te hace darte cuenta de todo en esta vida es relativo en función de como afrontes las cosas. Muestra como el amor puro de un padre por su hijo puede llegar a transformar un escenario tan duro como lo fueron los campos de concentración en la Alemania Nazi en un mundo de felicidad y pura inocencia.

2
pike_97

#24 Corazoncito enorme por Night is Short, infravaloradísima.

Mar5ca1no7

Edit

1 respuesta
E

#33 Todavía no se han decidido los rivales. Se hará un sorteo.

Por favor, chicos, estaría bien leer #1

1 respuesta
Mar5ca1no7

#34 vaya pense que ya serian definitivos xd

chiptune

Scarface (El Precio del Poder) 1983 - Clásico épico con la mejor actuación de la carrera de Al Pacino, que no es decir poco.

Kikujiro no Natsu (El Verano de Kikujiro) 1999 - Kitano en plena forma mostrando su lado más tierno, y una banda sonora que nunca falla en ponerme la piel de gallina.

1
CAFE-OLE

whiplash: una pelicula en la que el jazz que es un genero que aborrezco, es un elemento principal, y aun asi consigue enganchar. Odiada por los expertos del jazz XD

nightcrawler: intrusismo laboral y sociopatia, un fiel reflejo del periodismo del siglo XXI

1
Gamo

En cuanto al ritmo... yo me voy a adaptar a lo que decidáis. Pero está claro que un ritmo más tranquilo me va a incentivar más a pararme a ver las que no haya visto. Si se da el caso con un sistema con poco margen pues me lo tendré que ahorrar.

#23

Muchas gracias. Me hace ilusión que llegue a la gente y me incentiva a hacer más. Aunque la verdad es que me gustaría haberlo explicado mejor. Pero, bueno, he pensando en hacer otro sobre la parte dos. Intentaré que me quede mejor.

1
Decade

Mononoke Hime (La Princesa Mononoke) 1997: Dudaba entre El Viaje de Chihiro y esta, pero aunque visualmente me gusta más Chihiro creo que el mensaje de Mononoke es más potente. Un clasicazo de la animación japonesa.

His Girl Friday (Luna nueva) 1940: Mi película favorita. Cary Grant y Rosalind Russell están geniales en esta gran comedia de Howard Hawks.

s3niK

En Mv ganará vengadores casi seguro....xD pero yo me apunto si arranca la cosa.

gogogo

SENDEROS DE GLORIA

Por ser una excelente película antibelicista, que humaniza y desmitifica los conflictos armados a la vez que ridiculiza los estamentos del poder y los abusos que sus integrantes cometen.

CIUDADANO KANE

Por ser la película por excelencia que se trasciende a sí misma.

2
Jugiroo

Once Upon a Time in America

Seven Samurai

1 respuesta
E

#42 Sólo dos películas por usuario, para que participe más gente.

1 respuesta
Jugiroo

#43 pues ya no participo

2 2 respuestas
E

#44 Pues me parece muy bien, toma tu chupete.

3
Jetxot

Por poner un par:

-Jurasic Park.

-La Roca.

Puestos a mejorar este concurso, yo lo que haria (e incluso me parece indispensable), es seleccionar esas 250 entre usuarios, y otras 100 que sean las mejor valoradas de la historia. En IMDB, filmaffinity o lo que sea. Si de esas 100 ya se han puesto 20 en este hilo, pues tiras de la 101 a la 120. Asi al menos habria una lista entre frikadas, clasicos, pelis chungas, anime... Etc. Vamos a mi me divierte mas ver El Septimo sello vs Armageddon, que Interstellar vs Iron Man.

Es mas yo a la lista de Mediavida añadiria los:

5 mejores westerns
5 mejores ciencia ficcion
5 mejores musicales
10 mejores comedias
5 mejores fantasia medieval
5 mejores drama historico
5 mejores belicas
5 mejores coreanas
5 mejores animes
10 mejores de animacion tradicional
5 mejores animacion digital
5 mejores superheroes
5 mejores accion
5 mejores peplum
5 mejores thrillers
5 mejores terror
5 mejores mafia/noir
5 mejores aventuras

Alli ya van 100. Y te aseguras un amplio espectro.

Ronjoujoujou

Malditos Bastardos.

Me gustó este planteamiento de aquí venimos a reventar nazis y punto. Sin medias tintas y todos sois bienvenidos.

J'ai perdu mon corps (I lost my body)

De netflix. Nunca me gustarón estos planteamientos. Pero la verdad que disfruté la experiencia de la peli y sentí todo lo que buscaba transmitir. Bonita, evocadora y triste.

E

Vamos, más películas...

PinkRanger

Salinui chueok (Crónica de un asesino en serie) 2003 - Bong Joon Ho

The Grand Budapest Hotel 2014 - Wes Anderson

1 respuesta
B

Cantando bajo la lluvia, alguien tiene que salir en defensa de los musicales, genero denostado en este foro.

Retrato de una mujer en llamas, la mejor película de 2019 y la mejor película de lesbianas. Fin.

2 1 respuesta
laimpostura

EDLA: La Comunidad del Anillo (Para mi es la mejor que representa la trilogia,aunque las 3 me parecen obras maestras)
Y no puede faltar, Cinema Paradiso.

Norg

#50 ¡¡Pero si ya estaba Cats!! :rofl::rofl:

Yo si hay repesca sí que tenía pensada otro musical...

bewareo

Willow: Un señor de los anillos, pero más acondroplásico y compacto. Más práctico para consumir. La elijo porque puede dar juego; es ese tipo de película que, o la amas como a un hijo y la inundas de votos incluso contra Casablanca, o no le das ni un puto voto al enano y sus bellotas de mierda ni aunque se enfrente a 8 apellidos catalanes.

El tesoro de Sierra Madre: Va sobre un trío de mendigos -uno miserable, otro noble pero con mala suerte y el otro más viajado que Willy Fog y lleno de malas experiencias- que se adentran en una tierra reseca y llena de cactus en busca de oro que les saque de la pobreza. La elijo para darla a conocer a aquellos que les guste las pelis de aventura y no se haya visto esta joyaza.

wajaromau

Espera ya pongo yo el resultado final el señor de los anillos o algo del nolan ese.

De todas formas añado The Elephan man y Das Boot

Gamo

Si nos quedamos cortos de gente, los que ya hemos dicho, repetimos. Y ya está.

1 respuesta
wajaromau

Una cosa esto va de verlas o de que cada uno ponga lo que le parezca porque en ese caso dudo que la mitad del foro haya visto suficientes pelis.

2 respuestas
k4rstico

Voy a añadir Manhattan y The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford

2
EspY

#56 Por eso va a ganar Vengadores o Interstellar y Eterno va a borrar su cuenta de usuario.

1 1 respuesta
E

#55 Seguramente cuando lleguemos a 128 películas (la mitad) dejaré aportar otras 2 películas a todos, pero quiero que participe más gente.

javivelaz

#56 como todos los que participemos nos tengamos que ver todas las películas igual nos volvemos locos xd

1 respuesta