Shaun of the dead vs It follows
- Shaun of the dead
- It follows
Las votaciones serán públicas, claro.
El tiempo límite será de 1 día, pero siempre se puede cambiar. Si la gente se aburre del 1 vs 1 se puede pasar al 4 vs 4. Hay que ser más flexible en la vida.
#213 Pero si se cambian cada vez que entras. Porque las que yo propuse las he visto ya con 5 o 6 diferentes para el enfrentamiento xd
#214 Eso es porque estoy haciendo sorteos para probar que funciona bien, pero el sorteo definitivo es a las 16:00
Ojito a este cuadro, el que gane va a dejar a 3 bastante populares:
Madre mia este podria ser las semifinales:
Infinity War se las tendra que ver con:
Y ojo a estas dos superpopulares que de primeras se dan de ostias:
Pero habria que pedir a moderacion que se pudiera insultar dentro de los hilos de votacion.
Sorteo realizado.
https://challonge.com/es/nf1ykgp8
Iré poniendo las encuestas en #1 para que podáis votar.
Se agradecería también que pusierais porque habéis votado a la película en cuestión y formar un debate sano.
El primer enfrentamiento es:
La La Land.
vs
American History X
¿Por qué he votado American History X?
Simplemente porque tiene una interpretación digna de Oscar y porque simplemente soy un fan del crudismo. En su momento fue una de las películas que más me impactó y se ha hecho con mi voto de forma sencilla.
siempre con los musicales, siempre con el colectivo
American History X me parece la típica "película de instituto" que mucho mensaje y al final lo que se ha quedado en la memoria colectiva de la chavalería es la boca en el bordillo
La La Land porque es una oda a la juventud, al periodo de cuando éramos soñadores y en el que todo era puro potencial, al dolor de lo que pudo ser y no fue.
Por favor, votad antes de ver los resultados que si no, no os deja votar.
De todas maneras por ser la primera vez, me podéis decir los votos a los que os pase eso y yo los añadiré al final.
#228 Podías haber avisado antes.
Quien no vota La La Land es porque no tiene corazón.
Me gusta soñar, me gusta La La Land.
La escena del bordillo siempre será recordada. La La Land fue un musical, cuando los musicales estaban de moda.
Mi voto va a American History X
La la land también de calle.
Precisamente porque me encantó ver que se da la situación de muchos jóvenes hoy día, con respecto a estar en pareja. Que muchos no quieren ceder para así poder cumplir sus sueños o hacer malabares para que se puedan cumplir los de ambos (y todos sabemos que casi ninguno está dispuesto a sacrificar tanto para que pueda perdurar dicha relación con sueños tan potentes y tan diferentes, en este caso).
Con este enfrentamiento sí pongo algo, pero con otras o haré mutis o seré demasiado breve después del voto.
Amercian history x para mí
Me impactó muchisimo en su momento y te hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos.
La escena del bordillo me parece brutal
#232 esta claro que American History X es una peli atemporal que hoy despues de 20 años la puedes seguir recomendando y quedar bien, mientras que la la land en fin creo que casi nadie se acuerda de ella y ni te la esperas en ningun top de peliculas.
Por no entrar en actuaciones Norton full poyazos en la cara al carapapa Gosling.
#213 Pues también es verdad.
Hasta cuando se puede votar? Porque odio a Ryan Gosling con toda mi alma así que aún no me he visto La La Land.
#239 Si odias a Gosling no es la mejor peli para empezar a pensar lo contrario .
Por el contrario si te gustan los live action de disney a tope con ella.