251.- ESDLA: La Comunidad del anillo VS El caballero oscuro
252.- Infiltrados VS Gladiator
Bueno, vamos acabando con esto, que ya es hora. Semifinales del torneo, la final corre a cargo de spikesot, que fue el ideólogo de esta tortura/pozo de mierda/cueva de Nolaners.
253.- Snatch: cerdos y diamantes — Interstellar
254.- ESDLA: La comunidad del anillo — Gladiator
Mis votos, bastante claros. Creo que no existe ningún universo en el que votaría a Snatch por delante de Interstellar y reconozco que hace mucho que no veo Gladiator, y un revisionado le podría hacer mucho bien, pero La comunidad del anillo es una obra maestra del cine fantástico. Así que, Nolan y Jackson.
Ez, si llega a ser interstellar vs gladiator me costaría mas decidir.
253.- Snatch: cerdos y diamantes — Interstellar - De las que quedan sin duda Interstellar es la que más merece llevarse esto.
254.- ESDLA: La comunidad del anillo — Gladiator - Ninguna de las dos hubiese llegado a mitad de torneo si dependiese de mí.
Vistos los cuatro semifinalistas, 253 tendría que haber sido la final ¬¬U
Madre mía a lo que ha llegado el hilo xD
En este hilo algunos cinefilos disfrutais mas una buena sesion de vuestro ego que de vuestra pelicula favorita, pero no lo sabeis
253.- Snatch: cerdas y diamantes — Interstellar
He perdido la cuenta de las rondas que llevo votando en contra del señor de los anillos
253.- Snatch: cerdos y diamantes — Interstellar . Las dos me parecen muy buenas, pero a día de hoy Snatch la revisionaría hasta quemar la TV cosa que con interstellar no.
254.- ESDLA: La comunidad del anillo — Gladiator. Dificil elección, pero puestos a elegir, Gladiator, que se va a llevar menos votos en esta fase.