Yo siempre he pensado que el público de Marvel es más infantil que el de DC...
Yo siempre he pensado que el publico de Marvel es mas listo y abierto de mente que el de DC.
Disfrutan con casi todas las de Marvel y luego de propina tienen a DC. Disfrutan o esperan disfrutar de los "dos universos", porque DC todavia esta en pañales antes del BigBang que tiene que dar con la tecla en esta de Superman Vs Batman. Y esperemos que de el golpe encima de la mesa para que su universo continue y nos beneficiemos todos los que nos gustan pelis de supers.
Luego se cuela una de Xmen u otros, y los marvelitas(parte avengers) pues van de cabeza a verla tambien. Mientras tanto otros se comen el tarro en el lado oscuro. Palpatine los va a fichar a todos para llenar la galaxia de oscuridad.
Yo no le voy a hacer ascos a Suicide Squad por ser de DC, ire a verla al igual que fui a ver Guardianes de la Galaxia o Dead Pooll sin conocer nada de ellos y muy poco del segundo. Y en las dos peliculas sali satisfecho.
En el futuro habra peli( de nuvo) de Spawn que si no me equivoco no es DC ni MArvel, y ese superheroe si que es oscuro de cojones. Tampoco le voy a hacer ascos por tontunadas de Marvelitas y DClianos.
Y termino el minitocho diciendo que esto no es ir al cine y decir de todas las pelis de Supers que buenas son y como molan. Cuando hay zurullos cosmicos se dice, como con la ultima de los 4F o alguna de Hulk. Mucha gente si disfruta con Marvel ahora es porque han elegido a los actores perfectos para ver en imagen real a los superheroes de sus comics y con un nivel de FX que dista mucho de las pelis de superheroes de los 70/80/90.
Propina: el trailer de Spawn. La pelicula no es que fuese gran cosa, pero un buen remake o la hostoria mejor contada y con malos que no den risa, puede dar mucho juego tras lo visto con Deadpool.
Oscuro de cojones el antiheroe este.
http://www.filmaffinity.com/es/film292348.html