Bastante hype, de momento todo lo que se oye es bueno y eso es una gran señal.
Me alegro de que la película esté generando tanto entusiasmo. Supongo que estas primeras reacciones dejarán tranquilos a algunos.
Lo dije muy al principio. Affleck ha pegado la sorpresa y se alza como la mejor representacion de Batman en el cine.
Gente una pregunta ¿Es aconsejable ver la anterior de superman para seguir la trama?, o no tiene nada que ver con la anterior?
#3166 No creo que importe, pero miratela más que nada para ir acostumbrandote a este superman y tal.
un poco de hype pero, de verdad que la comparen con The Avengers aunque sea para ponerla por encima os parece bueno?
#3170 Sin necesidad de haber visto la película no entiendo el compararla porque no tendrán NADA que ver.
#3170 #3171 Los Vengadores es el pilar del Universo Marvel (gustará más o menos, pero no se puede negar su importancia) así que son lógicas las comparaciones. Esta película va a ser la formación del supergrupo de DC con la unión de Batman, Superman y WW. No se puede comparar con las otras películas individuales porque ésta pasa directamente al grupo.
#3166 No es aconsejable; es vital. BvS empieza a partir del clímax de El hombre de acero.
#3173 Hombre pero lo lógico sería compararla con Justice League, que será donde aparezca el equipo completo, ¿no?
#3174 Pero aquí ya verás juntos a medio equipo. Casi me atrevería a pensar que JL será el equivalente a Ultrón.
cuando hablo de que no me gusta la comparación me refiero a que The Avengers me pareció una gran decepción: un montón de clichés juntos y personajes desaprovechados, y que por eso el que digan BEST SH MOVIE SINCE THE AVENGERS casi que me quita el hype.
pero sí, es offtopic. MoS tampoco me pareció precisamente redonda, aunque a ésta le tengo ganas
#3179 Y tanto que sin spoilers, una crítica así se puede escribir sin haber visto la película xD
Sobre el tema de La Liga de la Justicia, mi teoría: