'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

KuS

Es que tiene mucha más pinta de Wayne que Bale, pero de aquí a Gotham vaya. Bale de Wayne era de risa la verdad. Lo que habrá que ver es como queda con la máscara.

B

#383
Pf.

challenger

#362 thanks 4 the info, aunque no encuentro el documental

fak!

1 respuesta
Catz

Me pregunto que dira Kevin Smith, el tio es tan fanatico de Batman que dedica una serie de podcasts de varias horas a hablar de las pelis y comics, y van y le dan el papel a uno de sus amiguetes. Su review de Man of Steel es bastante cachonda.

#379

Pues Nicolas Cage estuvo a punto de ser Superman, llegando incluso a hacerse fotos con el nuevo traje. Moraleja, no importa lo peor que puedas imaginar, Hollywood siempre va a superarlo.

1 respuesta
darkavm
13 2 respuestas
B

#394
Necesito las fotos.

#395
La cagan con Hateway.

1 respuesta
Turamb0

#395 Yo no estoy muy al día de los papeles de Ben Affleck, de lo poco que habré visto de él ya ni me acuerdo. Pero con la que le ha caído encima con eso de hacer de Batman, creo que se va a dedicar en cuerpo y alma para quedar bien por los fans de Batman.
Pienso que al resto (Heath Ledger, Anne Hathaway...) pudo pasarles lo mismo.

Strangelove

#393 El autor es el padre, Kim Ledger, y se llama "Too young to die". No lo he buscado a fondo, pero es cuestión de que salga por alguna parte.

VanKleiss

Eligiesen al que eligiesen hubiera pasado lo que está pasando ahora, de una forma u otra y ya sea por boca (y manos) de unos u otros, el caso es echar mierda, ni que fuéramos los típicos viejos que se asustan con cualquier cambio.

1
malakito

#389 leyendo eso ahora me parece mejor actor JUAJUAJAUAJUAJAU

Tekitapas

Viendo como defiendes a Affleck supongo que #374 uno de tus actores favoritos será Keanu Reeves.

Lo digo por la "calidad" de sus interpretaciones. Si es así mis disculpas XD!!!

2 respuestas
BLZKZ

#401 viendo tus argumentaciones, tu libro favorito debe ser un lápiz.

1 respuesta
Tekitapas

Creo que no hay #402 que argumentar mucho para explicar lo mal actor que es Affleck.

Eh!!! Que me parece estupendo: Daredevil y Ben Affleck te parecen cojonudos. COJONUDO TIO!!!

XD!!!

1 respuesta
Netzach

#401 Mira que te metas con Affleck vale pero hay que ser muy ignorante para meterse con Keanu Reeves, eso es que no has visto Bill & Ted y no hay más, yo mejor que tú me callaba.

#405 Va de Dogbert

cloverfield

#403 oye, sin ánimo de ofender:

1) ¿Por qué cuestionas siempre los gustos que no te gustan?
2) ¿Por qué actuas siempre como un fanático, tanto lo que odias como lo que te gusta?
3) ¿Por qué coño no sabes citar? ¿Cómo coño lo haces para poner el nº del post al que citas en medio de tus frases?

En cualquier hilo de película que te veo siempre se cumplen los tres puntos.

19 5 respuestas
AlvaroParker

Echadle un ojo, muy bueno. xD

http://www.youtube.com/watch?v=Q79EFwWlKGQ

9 1 respuesta
B

Lo de poner el quote en medio de #405 la frase es completamente cierto, dios qué cosa más rara xDDDDDDD

1 respuesta
Tekitapas

Me #406 descojono!!!

B

#405 vale, no soy el único que lo ve xDDD

Kylar

#405 Se le ha dicho ya muchas veces que aprenda a escribir y a citar pero sigue haciendo lo que le da la gana. Así que toca aguantarse.

#396

Disfrútalo.

1 3 respuestas
B

El primer superman con principios de alopecia. Duro como la roca, pero usando crecepelo por las noches. Gracias #410, material fotográfico inigualable.

SupermaN_CK

Mira que a mi me encanta Superman pero Nicolas Cage es peor, que su hijo se llama Kal-El y todo xD

_SuBz3r0_

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=18024

xD

Jorgew

Los rumores de que Bryan Cranston hara de Lex Luthor, son ciertos, o solo rumores?

1 respuesta
SupermaN_CK

#414 No son rumores, está confirmado creo xD.

1
C

Entonces el razonamiento extendido por aquí es que como la gente se metió mucho con Heath Ledger cuando fue anunciado en el papel de Joker y luego le calló la boca a todo el mundo haciendo un papelón, con Ben Affleck va forzosamente a pasar lo mismo, no?

Entiendo.

#410 Esa foto me dan escalofríos.

1 2 respuestas
bammargera

#416 Pues habrá que esperar pero viene a decir que mejor estarse callado porque luego puede hacerlo bien xd

Tambien habrán habido casos donde se le metía mierda a alguien en una situación así y habrá hecho luego actuación de mierda

tute07011988

Ni puta idea de cómo lo hará (otros parece que sí), pero Ben Affleck tiene mi admiración por todo lo que ha hecho con Kevin Smith. El resto de basura romanticona que ha hecho no me interesa.

B

fanmade

1 1 respuesta
Turamb0

Bryan Cranston estará cabreado seguro, a ver cuando le dejan el paz el puto pelo.