'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

alfa036

yo no sé como se puede hacer mejor caracterización de superman, igual depilandole el pecho pero aparte XD

2 respuestas
Horribeler

#5131 La clave de la caracterización de Superman es la caracterizacion de Clark Kent. Y yo si tengo quejas hacia las películas en ese sentido.

gloin666

#5131 Físicamente queda genial. Pero tiene una falta de confianza brutal, no parece gustarle lo que hace y no es el "Beacon of hope" que debiera ser Superman. además de que a Clark Kent apenas lo hemos visto y lo han matado (y a su mejor amigo también for lulz).

aNNiBaL

#5120 A ver si con un ejemplo consigues dejarlo ya.

Durante años compartía este tipo de estrenos con mi vecino y un grupo de amigos/conocidos del barrio...años después y cada cual con su vida ocurre lo siguiente:

-Yo voy al estreno con mi pareja.
-Mi vecino lo deja para otro día,pero lee las malas criticas (algunas mas que acertadas,otras un despropósito)
-Mi vecino y este grupo del barrio (unos 8 tios +novias/mujeres) comentan las mala prensa de la peli en cafés de diario.

El resultado es que NINGUNO HA IDO...y es por lo que recauda lo mismo que Deadpool.

Luego está el hecho de que Avengers llegó tas varias pelis en solitario de cada Superheroe....pero eso será un dato sin importancia.

1 2 respuestas
NekoGatun

#5134 Aquí en MV pueden decir que Thor y Thor 2 son un cagarro gordo, cada persona es un mundo y tiene su opinión.

Pero aún así vamos a ir a ver la 3 de Thor en solitario por mucha critica mala que se haga de ella en foros de Internet o por parte de críticos gafapastas.

Así que estamos ante otro nuevo logro de Marvel, ser los fans o espectadores inmunes a las criticas e ir al cine sin problemas.

Ahora si DC tiene que encima luchar contra eso, muy mal lo lleva.

3 respuestas
alfa036

#5135 yo no voy a ir a ver Ragnarock a no ser que tenga buena critica, no fui ni a la 1 ni a la 2, ni iron man 3 ni ant man y me considero bastante fan del MCU, al igual que es probable que no vaya a otra de superman si sacan con snyder al mando.

3 1 respuesta
NekoGatun

#5136 Pues yo todo lo que se hace ahora lo veo en el cine. Aunque alguna sea floja como esta de BvS, son aceptables como minimo todas y no considero tirado el dinero. Incluida la de Ultron.

Que yo recuerde la última que me vi y si fue un poco truñaco fue una de Hulk. Ahora mismo iriá a ver hasta un Kick Ass 3.

EDIT: se me olvida si hay un gran truño cósmico, la última de los 4F, la tenia borrada de mi memoria. Las otras dos estuvieron bien para pasar el rato.

1 respuesta
pike_97

Yo suelo ir al cine si es un proyecto de este estilo que me llama la atención. Ahora sé seguro que no voy a ir a ver Thor 3 ni La liga de la Justicia, porque no son sagas que se hayan ganado mi fidelidad. Sin embargo probablemente le de una oportunidad al Escuadrón Suicida, a ver si sale bien.

El cine palomitero es en gran parte eso, ganarte a los fans. DC no tiene esa base de fans ya consolidada, mientras que MCU, al ser tan alabado por muchos durante el paso de los años, tiene un colchón para resistir mejor alguna cagada. No tengo ninguna duda de que BvS hubiera sido mucho mejor película y se hubiera llevado menos palos si hubiera sido la sexta o séptima del universo DC.

alfa036

#5137 si yo hubiera ido a ver iron man 3 al cine me hubiese sentido estafado.

con la unica peli de superheroes que he visto en cine y me he sentido estafado, es con Age of Ultron, vaya perdida de dinero.

M

#5134 Gracias por darme la razon.

1 respuesta
Donato

#5130 Si yo estoy de acuerdo en que esta precipitado todo el tema del DCU, pero la verdad que todo el tema de la secuela me parecio de lo mejor, esas escenas mientras Superman destrozaba todo por lo menos a mi, me daba una sensacion de inmersion enorme. Pero al caso;

Ya lo dije en su dia, esta pelicula deberia haberse llamado Batman v Superman y hacer mas adelante Dawn of Justice con la incursion de Doom, Wonder Woman y demas. Los personajes hubieran sido mas conocidos, el batman de Affleck hubiera sido tenido ya mucho mas apoyo y la pelicula no se veria tan liosa mezclando subtramas. Una trama bien definida sobre Clark y Bruce, con Alfred y lois de apoyo (con el mismo protagonismo para ambos) y Lex tramando todo y dejando entrever el plan de Doomsday y Darkseid para una proxima pelicula.

A mi parecer hubiera sido perfecto con este esquema.

#5135 Lo doloroso del asunto es ver la critica de peliculas como Thor o AoU y es realmente buena, hablo de la critica profesional claro.

1
Nilmet

También hay que ver quien está detrás. La Warner es la que se encarga de la producción de contenido DC. Fox de X-men, Deadpool y 4F. Marvel produce sus propias películas. A lo mejor en un mundo perfecto las cosas se hubiesen hecho de otra manera, pero yo no concibo a Marvel haciendo un iron man diferente al de RD Junior de aquí a 5 años.

aNNiBaL

#5140 La razón de los mediocres... No ir en función de lo que opina una masa de gente.

Y aquí habido bastantes ejemplos de gente que no comprenden tanta mala crítica,después de atreverse a ir al cine.

1 1 respuesta
na10ta

No os pasa que estáis en clase, trabajo o por ahi y vuestro sentido arácnido aparece y pensáis "algun mete mierda esta en el hilo Batman v Superman"?

2
Horribeler

#5135 Sí por supuesto, la mala prensa y el público cebándose con BvS ocurre porque sus fans son peores...

BvS es una película fallida, pero está clarinete que Disney sabe vender mejor sus productos para evitar ese tipo de críticas, sea por el mesio que sea.

La mitad de las películas de Marvel son pura mesiocridad que nada tiene que envidiar a BvS, pero Disney sabe venderlas mucho mejor. Eso sumado al hecho de tener 1 ó 2 películas al año hace que las críticas sean nulas.

No sólo que las críticas sean nulas, si no que ocurra lo contrario y mojones como Thor o Iron man estén muy sobrevalorados para ser prosuctos que dejan mucho que desear. No hay más que ver las notas y críticas a Civil War, película que casi ponen a la altura del Batman de Nolan.

DC debe plantearse cómo hacer su trabajo, pero si algo demuestra Marvel es que la cantida y la publicudad casi que es lo mas importante.

1 respuesta
lafundo

Al Sr Cavil yo le ve perfecto para el Superman moderno.

Ademas no pueden cambiarlo, tienen que apechugar con el para los proximos años si es que esto sigue adelante.

Es el UNICO que ha salido en dos peliculas.(esto da una idea de lo en pañales que esta el univero DC) Ahora por cojones tienen que darle continuidad a el y a Affleck.

M

#5143 Cuando el rio suena...

Tu fuiste al cine a ver la ultima de los 4F? Porque yo no, me espere a la version caribeña, la unica vez desde 2012 que no veo en el cine una peli de supers, y fue precisamente por la mala critica.

Cuando la vi en mi casa me alegre mucho de no ir al cine en su dia porque la peli es lo peor que he visto nunca, y sin embargo segun tu soy medio tonto por guiarme por lo que decian los demas...

2 respuestas
-Nilia-

#5147 Uf pero ahí no solo fue cosa de la crítica, solo con ver lo que enseñaban y lo que decían los actores y demás asustaba xD.

Yo conozco a muchísima gente que no la ha querido ver simplemente porque no les gusta Superman como héroe. Lo ven demasiado poderoso y perfecto y no les llama la atención, tampoco fueron a ver MoS ni Superman Returns por eso mismo, les daba igual la crítica. No se por qué pero se le ha cogido mucha tirria a Superman desde hace tiempo.

2 respuestas
pike_97

#5148 Pero si el que más tirria le tiene a Superman es Zack Snyder, este no tiene nada que ver con el Superman clásico o el de Returns xD

alfa036

de verdad la mitad de estas cosas deberían estar en el tema del universo cinematografico.

aNNiBaL

#5147 no me interesan los 4F, ya sean en Cine o versión Caribeña.

1 1 respuesta
M

#5148 Pero eso ya son gustos, de la misma forma que hay gente que no ira al cine a ver los X-Men porque no les gustan y lo mismo con los Avengers o con cualquier otro superheroe, y desde luego no iran a ver la peli de Batman v Superman aquellos a los que no les gusta el cine superheroico xD

#5151 Era una pregunta retorica.

NekoGatun

#5145 En Marvel te podrá gustar o no como adapten al personaje, te podrá gustar que sean fieles o no a una historia, los cómics o no, incluso que cosas como el Mandarín de atrezo o el niño mocoso de Iron Man 3 sean un WTF y destrocen la película.

Pero lo que cuentan en sus películas suele estar casi siempre bien hilado y tiene sentido, incluidas las de Thor en solitario. BvS es un epic fail en ese sentido.

1 1 respuesta
bestarcher

Para mi gusto pelicula mala, lenta, larga, pesada y sin sentido, paso de ver mas pelis de super heroes la unica buena ultimamente es deadpool y seguramente porque no es "seria" digamos que no hay que salvar el mundo ni ir a otra dimension a destruir un rayo de luz o yo que coño se. Se me hizo largisima y estaba deseando que terminara practicamente desde la mitad de la peli, encima lo qyue mas decente me parecio fue lex luthor y a muchos por aqui no le gusta jajaj. Que no cuenten con mi hacha los de la warner nunca mas bye bye

#5155 porque, porque no me gusta una peli de %&$·%? es que es imposible hacerla peor en serio tanto presupuesto para hacer una bazofia de 2 horas y pico sino te gusta te aguantas esto es un foro y aqui se opina te guste o no chaval. Para escribir eso para hacerte el gracioso mejor te lo ahorras y asi no perdemos el tiempo ninguno de los dos bye bye.

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#5153 Por supuesto, esa es la clave y la diferencia. So películas decentes, aunque la mitad puedan ser flojas, tienen un montaje con sentido y un objetivo claro que más o menos acaban cumpliendo. Algo que BvS incluso MoS no han tenido ni de broma.

La diferencia puede ser pequeña, pero notarse se nota. Aunque sigo pensand que se sobrevalora a Marvel un poco.

Donato

https://twitter.com/BatmanvSuperman/status/723561096699764736

Veis? Somos unos ciber-voluntarios obedientes y mejores que vosotros marvelitas!!!

Es broma, pero me ha hecho gracia el tweet que por aqui se hablo de ello

1 respuesta
KIIM

#5157 ¿qué es eso?

aNNiBaL

A 2'90€ la entrada con lo de la Fiesta del Cine.... Pocas excusas tienen los que decian de no ir por no dejarse 8€ Putos euros.

afhn

Acabo de verme la película y la verdad, me ha sabido a poco, aunque le pongo un 6/10.
Me ha gustado básicamente por el cambio, una película madura, sombría, con una trama profunda que no es lo normal en este tipo de películas.
Lo que no me ha gustado es el cómo se ha llevado el hilo argumental, han sobrado muchas escenas y ha faltado mucho desarrollo y profundización en otros temas. Quizás esto hubiera dado para 2 películas si lo hubieran llevado bien.
La primera parte que han dicho muchos que ha sido muy lenta, sinceramente, hubiera preferido que durase hasta 2 horas pero con algo más de profundidad y una trama que no parezca cogida con pinzas, y que haya escenas de acción entre punto y punto para que sea más amena.

spoiler
1 respuesta