#5616 no has respondido
no es una pelicula redonda, eso es cierto pero quejarte de este batman es quejarte del batman de los comics, el verdadero batman, no buscaba una excusa para desacreditar tu opinión pues no hay forma de desacreditar una opinion cuando una opinión es algo subjetivo, y ya he visto que no te rajas las vestiduras por X o Y en la guerra estupida de marcas que hay, por eso he preguntado lo de Nolan.
Este Batman representa valores que el emo Batman de nolan no representa y ninguno de los antiguos, y uno de los mayores valores es que Batman hace una justicia muy extrema, que esta al borde del crimen, y por eso no inspira (como superman) ni es valorado por su gente (como aquaman) ni es un heroe a la vista de todos al que le dedicarías un museo (como flash) Batman es miedo encarnado para los maleantes de Gotham City.
Y Snider aunque ha hecho una peli mediocre (cosa común en este genero) ha plasmado bien a Batman (cosa que no hará en su vida con Superman) Batman no es bobo, simplemente Luthor es mucho más listo que el (cosa canonica puesto que luthor quitando aliens, es el personaje más inteligente de DC comics) además, nos encontramos con un Batman que ha sufrido mucho, que no tiene el mismo valor por su vida que antes (y si ya es poco de normal...) que siente indiferencia a cruzar la linea que se prometió mantener a sus comienzos, el Batman que ha perdido a Robin y aún así sigue luchando por su justicia, aunque sea de una manera más bruta y que por ello mismo no deja que se le acerque nadie excepto aquel que no puede alejarse de él (alfred).
Tiene detalles que cualquier fan de Batman (el de verdad el de papel, lapiz y tintas) lo verán como la representación maxima de batman, cosa que por ejemplo no pasa con superman, porque superman es inspiración, heroismo puro y bondad, algo que snyder con sus repetidos intentos de crear a Jesucristo alien lo ha echado a perder.
Con esto no te quiero convencer, ni hacerte cambiar de parecer, es normal que sea la impresión que te ha dado cuando te ha parecido tan mala la pelicula, pero yo creo que la futura pelicula de Batman va a ser la nueva joya del cine de superheroes tras Winter soldier.
Que ademas, parece que hay muchas papeletas de que este basado en esto:
PD: creo realmente que eres el primero que no le ha gustado batman y no es un nolanfag ni un marvelfag, te lo digo en serio totalmente llevo en este hilo desde el estreno y estoy 99% seguro