#718 porque perdio la mano? xdd
#723 Lógico y normal, lo malo será como no vaya a servir de nada y hagan una chapuza aún con el tiempo que se han dado.
#727 Eso no tiene que ver, está decisión ya estaba tomada seguro desde hace tiempo.
Se supone que tenían que rodar el mes que viene y ni habían fichado todavía a los actores que harán de villanos, así que ya se olía que no iban a cumplir el calendario.
Palos de ciego es poco. La van a cagar bien cagada. Jason Momoa como Aquaman? Dios santo!!!
Tienen que estar trinando con lo bien que lo está haciendo Disney con Marvel.
Como han dicho por ahí arriba, Warner es lo peor que le ha podido pasar a DC.
No conseguirán ni de coña llegar a la suela de los zapatos de lo que han hecho con Marvel.
#732 Iron Man 1 y 2, Capitan America, Thor 2, Avengers.
#734 Es tu opinion y es respetable. Pero no conviertas tu opinion en la realidad.
Avengers y Thor sux
#734 si quisera hacer eso, no te habria dado por buenas las otras 3 pelis que has puesto.
#733 Iron Man 2 y Capitán América.
LOL. Avengers y Iron Man 1 pasan como decentes pero el resto? (No opino de Thor2 porque aún no la he visto) El resto pasan por decentes como películas de superhéroes porque el nivel está tan bajo que es eso o nada.
#736 Avengers y Iron Man decentes nada mas? Bueno si, y el Batman de Nolan ahi ahi un 6 justito...
#738 Partiendo de la base de que el Batman de Nolan apenas es Batman pues... como películas dan el pego xD
Algunos es que os flipáis mucho con todo lo que ofrecen, yo lo entiendo, también peco de eso, como darkavm y "Drag Me to Hell".
2016¿?¿?¿¿? Mecaguntodo!! A que espera Warner? Tres años para una pelicula de DC??????? Por lo menos que saque alguna entremedias pero noooo siempre con cuentagotas. Yo he perdido la fe en Warner , no saben ni donde se andan 3 años para una secuela? venga ya!
Nuevos rumores :
- Joaquin Phoenix muy cerca de ser Lex Luthor
- El peinado de Superman va a ser como el de http://en.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Come_(comics) pero sin canas
- Justice League en 2017 es la causa del retraso. BvsS acabaría con un cliffhanger.
- Siguen sonando Jason Momoa como Mantian Manhunter y Josh holloway como Aquaman.
- La aparición y origenes de personajes menores se harian en cortos antes o despues de la peli.
Discuss
2 años necesita Afleck para ponerse en forma? xDD
#743 obviamente con tanto cameo e incorporación de ultima hora...se les estaba yendo de las manos.
Ya estamos #732 pero no voy a entrar en tu juego. Este foto no es de Marvel, así que no no no no.
Teniendo en cuenta #742 los retrasos creo que los rumores no valen de nada de momento.
En diez años vista cuantas películas tendrá Marvel y cuantas DC? No hay comparación de números.
Se pasará la fiebre de los Super y con ella la oportunidad de Warner por hacer las cosas como el culo.
#748 Pero eso ya es por el propio personaje en si.
No hay muchos heroes en DC o Marvel de donde se pueda sacar algo como la trilogia de Nolan.
Pues el toque realista de Batman se intento en Man of Steel y le han caido unos cuantos palos. A mi me encanta por eso.