'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Fr0z33n

#150 Uhm... Josh Duhamel no desentonaria del todo, tiene ese airecillo de ricachón. ¿Jude Law? No pls!

1 respuesta
B

Mejor, la historia de como empezó ya la hemos visto varias veces.

Makinavajo

#149 Estoy contigo nada de kriptonita, me gusta mas el royo de El Hombre de Acero.

darkavm

#151 Josh Duhamel tendría más opciones presentándose al casting para ser Christian Grey.

darkavm

Primeros candidatos como Batman:

  • Josh Brolin
  • Ryan Gosling
  • Joe Manganiello
  • Richard Armitage
  • Max Martini
  • Matthew Goode

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/man-steel-2s-batman-actors-598856

2 respuestas
blackoN

Como dije en #142, Ryan Gosling me parece buena opción.

Hmngio

#155 pues de esa lista los UNICOS que yo veo de batman son Josh y Joe :S:S:S:S .... los demas son de risa para interpretar a batman :S :S y entre esos 2 me quedo con Joe

bammargera

#155 Pues me pega el Josh este,tiene un aire a Bale pero más viejo, a mi me pegaría en el papel

JuGuLaToR

Si me obligaran a elegir a uno de esos supongo que seria Joe, pero no me termina de convencer ninguno.

KuS

Para un Batman cuarentón Brolin de calle de esa lista desde luego. Armitage tampoco me sonaría mal.

alph

Josh Brolin tiene esa mandibula cuadrada caracteristica de Batman, esta cascado y tiene porte y presencia. Yo lo veo propio para un Batman que lleva años combatiendo el mal como lo quieren.

Luego en la peli en solitario de Batman que adapten Arkham Asylum y se coronan.

1
darkavm

Da para paja como se confirme.

1 3 respuestas
scottpilgrim

#162 a quien se refiere?

1 respuesta
darkavm

#163 Ya conoces su nombre.

6 2 respuestas
scottpilgrim

#164 joder había pensado en él hasta que he leído lo de "superhot actor".

APoKaLyPSiS

#164 le va como anillo al dedo

B

Me alegro que no sean ni Bale ni Levitt (parece el hijo de Batman).

De los que ha puesto Darkavm, y partiendo del rumor que será un Batman ya entrado en años:

  • Josh Brolin => Lo asocio con otro tipo de papeles y no me convence su faceta interpretativa.
  • Ryan Gosling => No me da el pego, pero soy muy fan suyo y no me molestaría.
  • Joe Manganiello => O LO DIJE YO o lo dijo otro xD. Perfect, 10/10, como un guante. En #90 tenéis a un PEDAZO DE AMO que podría hacer castings en películas de Hollywood.
  • Richard Armitage => Casi no he visto nada suyo, tengo 0 opinión de él.
  • Max Martini => No me gusta.
  • Matthew Goode => ¿El de Watchmen y Match Point? Le queda bien la barba, pero su estilo puede estar supeditado por el que hizo Man of Steel (me convence más).

Revisando el thread, añadiría a Fassbender sabiendo lo del rumor que será un Batman ya experimentado. Esta vez apostaría por un actor de nivel alto - muy alto interpretativamente, y que no tirase de cuerpo. Eso elimina a Joe Manganiello que yo mismo propuse (xD), que aunque quede bien no me dice nada a ese nivel en su papel en la serie de T.V. True Blood (pero no lo he visto en la gran pantalla. No me llama mucho tampoco).

¿Quién opina que Batman en estas condiciones tendría que ser un actor que no fuera conocido? Siempre está esa posibilidad.

¿Batman rubio ni hablamos, no? Para que sea Brad Pitt :3.

P.D: de aquí:
http://www.batman-on-film.com/BATMAN-REBOOTED_BvS_rumor_Batman-BW-older-in-BvS_8-1-13.html

de los nuevos que propone, no me gusta ninguno xD:

-Jim Caviezel no me gusta fuera de papeles muy definidos. Es más inexpresivo que Bale y no lo veo para nada. Está a nivel de caracartonismo que Keanu Reeves. Me parece muy guapo pero que tuvo suerte de ser fichado y ha ido tirando de producción en producción. Es mejor que Nicolas Cage para mí, pero le faltan como eones de calidad para ser considerado buen actor (de los que te emocionan).
-Jon Hamm ya lo habéis dicho antes y no lo veo. Para cualquier otro papel sí (es de las pocas cosas que me gusta en Mad Men), pero para superhéroe es que no xD. Opinión personal y subjetiva.
-Jude Law tiene la calidad interpretativa alta - muy alta que busco, pero no me convence para Batman. Aunque haya hecho cosas de acción como humano (Sherlock Holmes), no lo veo. Me parece más un secundario para esta producción (o el mismo Robin xD).

1 respuesta
scottpilgrim

Estaba viendo carteles de películas y he pensado, molaría para Batman Joaquin Phoenix! que me parece un actorazo pero he buscado y mide 1,73 asi que un poco tapón.

1 respuesta
B

#168
Pensé en él también como actorazo, pero no convence.

Txentx0

#162 debería empezar a tocarme o es mejor no ilusionarse aun?

NiBeLHe1M

#167 Con un corte de pelo y sin barba quiza tendria un pase, pero no se como ves al actual Joe Manganiello en el papel de Bruce Wayne.
Vale que esta fuerte y tal, pero la expresion de su cara y los papeles que suele interpretar, estan lejos de transmitir el nivel de inteligencia, perspicacia y compleja personalidad que se le supone a Batman.

1 1 respuesta
B

#171
No veo por qué no puede transmitir eso. Si el actor no llega vale, pero no sé si le han ofrecido un papel para mostrar eso. Muchas sorpresas llegan así, por un papel que cambia tu rutina a la que estás acostumbrado a expresar. Ahora, quizás tiene esos papeles porque saben que no da más y porque sabe que no da más. Quizás sea el primero en rechazarlo.

Kylar

#162 ¿Es probable eso o es un simple rumor random?

1 respuesta
darkavm

#173 Es probable que le estén considerando para el papel, igual que a Brolin para Batman.

sk_sk4t3r

Supuestamente le han ofrecido a Bale 50 millones de dólares para que vuelva a ser Batman una vez más.

http://latino-review.com/2013/08/christian-bale-reportedly-offered-50-million-to-reprise-batman-according-to-new-book/

1 respuesta
laZAr0

Y qué os parece este:


Es un actorazo, yo creo que se metería en la piel de Batman bastante fácil.

1 respuesta
B

#176 es Magneto y trabaja un huevo, no creo que le interese meterse en otra franquicia de superhéroes.

blackoN

#175 Ojalá que sea verdad y acepte :qq:

B

Yo también lo he propuesto, pero seguramente no le va a interesar.

Strangelove

Yo lo que no entiendo es porqué hacen un "fresa y chocolate" mezclando a Batman con Superman, y no hacen un "Batman con Ironman" (desafío de millonarios xD), pese a tener que combinar los universos de DC-comics con Marvel. No obstante, siempre puede haber un gran guión, aunque me parece demasiado forzado el encajar Gotham City y Metrópolis con una ubicación muy similar (recordemos que Gotham es una mezcla de Chicago y NY, y Metrópolis es NY, directamente).

No sé, no lo veo claro. No lo veía ni siquiera en el cómic clásico de Frank Miller. Espero que haga Zack Snyder un milagro con esta idea, porque la veo peligrosamente arriesgada. No enlazo imágenes ni textos porque son spoilers potenciales.

En cuanto al actor, hay por lo menos 10 actuales que lo harían bastante bien.

1 respuesta