'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Dafnext

#2038 Esa escena ha sido bestial, se nota que le gusta Batman poniendo esa referencia tan grande.

Por cierto, como opinión personal en este tráiler con esa imagen hemos visto la mejor versión y mas fiel de Batman.

1 respuesta
KonraDuncan

Wonderwoman y jesse eisenberg me sobran, por lo demas tiene bastante buena pinta.

Vitov

Snyder ftw

benjajim

#2040 De una película ... basada en un cómic :palm:

#2041 Yo creo que por fin vamos a ver al verdadero Batman en una película.

3 2 respuestas
YokeseS

#2044 yo voy al cine a ver una pelicula el comic me importa una putisima mierda :palm: :palm: :palm:

5
BrKnChaiN

Pues a mi me ha gustado -10 el trailer. Tiene pinta que va a ser igual de mala que la de El hombre de acero. Henry Cavill tiene la misma personalidad que en la de El hombre de acero, -100 y eso se contagia a la pelicula.
El traje de Batman, es horrible y está hinchadisimo. Alfred parece Jim Gordon y Lex Luthor no impone nada, es un yogurin.

3 1 respuesta
GR33N

#2046 Concuerdo en todo. Esperemos que te equivoques, aunque lo dudo.

sirdavos44

A mi al principio no me convencía Ben Affleck como Bruce Wayne, pero cuanto más veo de esta peli, más me parece que va a ser un Batman cojonudo.

I

y el joker no se supone que iba aparecer?

1 respuesta
B

#2014 No es una secuela de Man of Steel pero los hechos ocurren justo después de esta y además sigue el hilo de lo ocurrido en esta película :psyduck:

Una cosa es que no se llame Man of Steel 2 y únicamente cuente lo que pase después de la primera, pero que esto es una secuela está clarísimo. La cosa está en que también es un prólogo de Justice League.

Dieter

ben afflock me ha convencido.

RuLi_pucela

Poner a Jesse Eisenberg de Lex Luthor xdddddd
Virgen santa que despropósito.

¿Y era necesario aquí también volver a sacar por vigésima quinta vez la muerte de los padres de Bruce? La he visto ya con 500 actores diferentes, que cansinidad.

2 1 respuesta
Kylar

#2052 Cada vez que reinicien con un nuevo actor lo mostrarán, es el comienzo de todo y la explicación de por qué se convierte en Batman.

#2049 Quizás como un cameo. Si hay flashbacks de Batman es muy posible que aparezca.

acerty

Lo de las luces en los ojos del traje de Batman alguien puede explicármelo? Es decir es de algún cómic de algún universo o se lo han sacado de la manga?

1 respuesta
HoRTeL

Wonder woman parece metida con calzador, veremos.

Dafnext

#2054 En el comic de Dark Knight Returns cuando lleva el traje lleva los ojos blancos, logicamente en el comic no se nota que sea brillantes pero si que son blancos, después en todas las adaptaciones de peliculas animadas lleva luz en los ojos, asi que no, no se lo han sacado de la manga.

1
Dieter

lex luthor lleva greñas, normal, como el luthor de los 90s.

D4rKNiGhT

se han pasado un pelin por los cojones el comic no?

2 respuestas
PhilDunphy

#2058 ¿Cual de todos? Como casi todas las adaptaciones al final han optado por un popurrí de comics diferentes...

El trailer pinta bien pero los efectos especiales dan pena por ahora, espero que les den un repaso de aquí a que salga. Por otro lado, a nivel dirección Snyder tiene mucho que demostrar con esta película, espero que no sea como Man of Zzzzteel.

PD. No sabía que salía Jeremy Irons.

D

Los que criticais las caracterizaciones, ¿habeis leido algun comic de batman de los 80s-90s?

Dieter

#2058 no te creas la ultima de dc animada, superman es el hijo de zod criado por unos inmigrantes mexicanos, wonderwoman es artemis de nueva genesis y batman es manbat y es un chupasangres de mucho cuidado. Una gran pelicula por cierto.

A mi la coletilla de "se han pasado los comics por los cojones" para alguien que lee comics pues no la entendera nunca porque cada 4 o 5 años se reinventa el personaje xD. Lo importante siempre es la historia.

challenger

Puedo ver en el trailer que batman tiene un desprecio por Superman entre otras cosas infundado por lo que ocurre en el edificio, porque si no me equivoco...

spoiler
Horribeler

Bastante bueno el tráiler. Me va convenciendo Affleck.

#2019 A mi el tráiler de Mos me parece paupérrimo. Apagado, triste, vacío, falto de carisma, falto de vida.... el tema principal no está mal pero hasta los vengadores tienen un tema más reconocible.

Gaseosus

Pfff, Affleck lo parte, ahora sí que veo a Batman

N

Ami Gal Gadot como WW me sorprendio, no queda nada mal. Pero sigo pensando que hubiera sido mejor otra.

zaiteN-

Qué jodida bestialidad de tráiler.

AlvaroParker

Ahora que me estoy dando cuenta, Affleck se está hartando de callar bocas xD

Saiko9

A mi Man of Steel me parecio la mejor peli de superheroes junto con watchmen que he visto la verdad, era distinta.

Espero lo mismo de esta.

Fr0z33n

No nos chupemos las pollas todavía, que de momento sólo hemos visto a Affleck caracterizado. Donde sabíamos desde el primer día que iba genial. A ver la interpretación.

B

Tanta critica a MoS no la entiendo, yo me lo pase de puta madre en el cine xd

18 4 respuestas