'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Culebrazo

#2099 pues o eso el doblador de fraisier XD

que hasta mi padre se ve ya juego de tronos subtitulado, ponganle un poco de ganas hombre :psyduck:

Danico

Lo de Risto sera fake no?

Aegar

Como lo doble el pintamonas ese, va a ver la película su puta madre.

1 respuesta
Danico

#2103 no mientas, la veras igual pero con asco xD

He entrado en su twitter y la verdad es que tiene pinta. Aunque pienso que es fake solo para dar mas bulo a su nombre.

1 respuesta
na10ta

#2100 Es el que dobla ahora a batman osea el doblador de por ejemplo el caballero oscuro?

3 respuestas
JMBaDBoY

Debe estar echándose unas risas a costa del rumor...

1 respuesta
A

#2105 Sí, también lo ha doblado en los juegos de Arkham, por eso espero que sea todo un rumor

B

#2105 sí, y en los juegos de Arkham.

#2106 ya veis, el tío retuiteando a todos sin decir nada y el pobre Claudio flipando xD

R

#2105 no, es mejor. Es viejo, cascarrabias y muy duro. Pero vamos yo me juego que sera la voz de ben adfleck en español

1 respuesta
Danico

Yo pienso que tambien sera la voz de Affleck en español no la de las ultimas.

na10ta

#2109 Esperemos la voz del Batman de Bale no la quiero para Batfleck debe ser una voz como tu dices.

Aegar

#2104 No sé que decirte, lo tengo demasiado estigmatizado al anormal éste xD

LinkinDay94

Supongo que la voz será la de este trailer https://www.youtube.com/watch?v=Y3zKnCp0_9k
PD:Pasad al final del video

1 respuesta
alfa036

#2113 ostia puta... la voz de luthor (0:42 los demonios vienen del cielo) madre mia que puto asco de voz

1 respuesta
Kylar

#2098 Qué buen guiño, tengo que volver a verla para refrescar los detalles.

na10ta

#2114 La del puto Ash Ketchum espero que se la cambien a la que tubo el actor en la red social por que parecera un Lex de 15 putos años XD

Jetxot

MoS falló donde todos sabemos que falló, pero para mi gusto fue una buena pelicula que reiniciaba un personaje (y un universo) con unas nuevas posibilidades artísticas cojonudas. Ya sea por estética o por enfoque MoS me parece un acierto. Otra cosa es que el guión y ritmo tengan puntos negros imperdonables.

Lo de Ben Affleck a mi no me chirrió nunca y bocas sabía que iba a callar. No soy fan de Snyder ni mucho menos por cierto.

Pero es que uno esta TAN cansado de las peliculas infantiles de Marvel, infantiles y sobretodo faltas de personalidad, que a la que DC intenta ponerse las pilas y darle un valor artístico a sus superhéroes (las de Marvel es simple mercadotécnia) me sube el hype por las nubes. Te podrán gustar más o menos, pero son pelis, con directores que toman decisiones, con puntos de vista diferentes...

Le deseo lo mejor a DC si sigue por este camino. Suicide Squad otro tanto.

5 1 respuesta
sk_sk4t3r

13
H

Yo cada vez estoy más convencido que en el primer trailer nos han querido enseñar como al 'malo' 'corrupto' a Superman, y en este segundo trailer nos han mostrado que el que esta mad as fuck es Batman, que esta obsesionado con acabar con Superman.

Donato

No entiendo la parte del trailer que estan peleando los soldados de superman contra un batman, es un soldado de batman? Es batman? Que hace Batman rompiendo cuellos? No se. Por lo demas pintaza de peli y de trailer, no paro de verlo!

1 respuesta
B

Habrá que ver de dónde salen esos soldados, porque no serán cosa de Superman.

1 respuesta
R

#2121 yo no se de donde salen, pero parece un mundo postapocaliptico, igual eso solo pasa en la cabeza de batman.

1 respuesta
zaiteN-

#2122 Yo también pensé que igual era una especie de visión futurista o algo así.

LinkinDay94

#2120 Puede ser cosa de Luthor para romper aun más la imagen SuperMan.

B

A mí me recuerda un poco a Batmankoff.

Por cierto, ¿el tipo que doblaba a Ben Affleck no es el mismo que el de Christian Bale?

Donato

Que mas da quien doble a quien, verla en VO.

3 2 respuestas
JuGuLaToR

#2126 No empieces...

B

Menudo reflejo de España en Twitter. Cuánto gilipollas con acceso a internet.

Kassie

pues el doblaje de Bane me la ponía durísima, incluso me parecio más sublime que en la V.O

1
B

#2126 ¿Y si quiero verla con voces en español?

1 respuesta