Gente llorando porque les han contado toda la peli en 3, 2, 1...
Ya hay gente que esta quejándose de que en los trailers, avances y demas ponen a Superman como un "villano" y a Batman lo ensalzan cuando el que se muestra mas agresivo en los trailers es Batman.
#2706 La gente tiene que hatear por algo, como este tráiler es pura crema pues dicen eso igual que decian que en el tráiler 2 mostraban mucho.
The hate is real.
Estos 2 meses molan, Zoolander, Deadpool y BATvsSUP.
..Y por fin Alejando Del Carpio con Oscar.
Not bad
#2699 Yo es que es leer cosas como estas y querer desconectarme de internet por un largo tiempo.
Pero bueno, MV, que podia esperarse.
Pintaza, por suerte ya queda poco para la peli.
Te quiero Snyder.
Por fin estoy orgulloso de lo que veo, en serio, veo todo como tiene que ser, veo un Bruce Wayne seguro de si mismo, con una amistad con alfred de padre e hijo pero a la vez de compañeros de vida.
Veo un Superman que hace temblar a cualquiera, veo todo perfecto, de verdad. No me imagino en el cine viendola.
#2701 Yo fui uno de los que se quejó de un trailer anterior porque destripaban más de la cuenta. En este lo han hecho perfecto, no revelan la verdadera trama y se centran más en enseñarte escenas de acción molonas y en el conflicto entre Superman y Batman.
Brutalisimo el trailer.
#2716 luego nos quejamos que a la gente le venden cualquier cosa y nos preguntamos, a quienes? Ya se la respuesta xd.
Aunque no me gusta nada la actriz que han elegido para WonderWoman, el momento en el que salta cargando hacia adelante a cámara rápida me ha recordado mucho a 300, espero que haya mas escenas así en la peli.
La pelea del comienzo me recuerda al videojuego mil. Me da que se han fijado en algunos aspectos del mismo para recrear algunas escenas. Y me parece genial.