1- Lo de los textos son los pensamientos, sus ideas. Sirve para mostrar como eran los personajes, sus ambiciones. Vamos para que los conozcas y tal xD
2 - Eso es pq se puede decir que ella es la "mejor" de clase, y que si tal vez hubiesen ido sido las cosas de otra manera se hubieran llevado bien. (Quiza por el sentimiento de culpa hacia su hija) De ahi viene lo de las imagenes con el profe y ella de buen rollo en la ciudad xD
3 - La tia se pierde por el mundo xD Y el tio funda una organizacion terrosrista llamada Wild Seven (creo xD). Casi dnd todos sus miembros son ganadores de BR. Que se dedica a joder al gobierno.
Hay una version de BR llamada Battle Royale: Gaiden (Directors Cut). En la que hay como unos 10 min mas de metraje y algunos arreglos (sangre y tal). Alli lo de los "pensamientos" se puede decir que cojen mas sentido ya que se le acompaña con imagenes sobre su vida. (En la peli solo lo hacen con el protagonista)
En cuanto BR mala en cuanto efectos y tal. BR llego a España casi 4 años depues de su estreno, por lo que los efectos eran un poco anticuados ya. BR esta basada en una novela que haber si la traduzen ya, ya que han sacado los mangas. Decir que la novela no se parece mucho a la pelicula , son los mangas lo que se parece bastante mas.
En cuento BR2 no hay ni que mencionarla xD No tiene nada que ver con la 1º y no hay por donder cojerla xD
No creo ni que llegue al cine comercial Europeo.
La pelicula tenia que haber sido hecha por el director de la 1º, pero murio y su hijo hizo esta "obra maestra" xDD
Bueno si lo habeis notado BR es una de mis peliculas favoritas. Aunque lo mejor son algunas pavas que salen _ en la peli xDDDD
PD: Es una de las peliculas de culto de Tarantino, donde sale una misma actriz de BR en Kill Bill. Chigusa que hace de Go-Go Tubari en Kill Bill. Segun Tarantino hay un capitulo de Kill Bill
<semi-spoiler de KB> donde al morir GoGo , su hermana años depues va a EEUU a vengar a su hermana, lo que pasa es que Tarantino solo queria a la actriz que hacia de Mitsoku (la mala sadica de BR xD) pero al tener mazo de compromisos se desecho la idea <semi - spoiler>
A se me olvidaba!!! xD Se esta haciendo un remake de BR creo que por algun pais de America Sur , creo que Argentina en plan culebron serie de TV xD Haber que cosa nos hacen xDD!!! El remake se llama "Sangre Fria" y creo que serann 12 capitulos.