Vaya dep, mitico y para el legado.
DEP, un grande y menudo papelón (como la mayoría de principales en la trilogía btw), a mí me ha entrado la nostalgia duramente y aquí estoy revisionando por millonésima vez la primera.
Recuerdo como si fuera ayer cuando entré a theonering.net, hace ya casi 25 años, y le anunciaron de cast como Theoden y me dió la impresión de que "no me parecía un rey" y menudo rey que fue.
LA escena que se marcó ese señor ha carrileado mas mi autoestima que 3 años de sesiones de psicologo. DEP
La mayoria de nuestra generacion va a ver morir a todos aquellos grandes con los crecimos. El ciclo de la vida
DEP
Hoy justo terminé de ver la trilogía en V.E., con mi retoña para ir transmitiendo las tradiciones y gustos familiares. Que gozada de escena la carga de los rohirrim para salvar Gondor.
Que descanse en paz
#37 Eso lo dice Lengua de Serpiente. Ya podrías haber elegido otra frase para recordarlo (a pesar de que me flipa esa xd)
Que cabalgue con el rohirrim en la eternidad.
Ahora me ha picado el gusanillo de volver a verlas. Estoy intentando buscar links y es un puto infierno que todo sea sin extendida y en latino.
¿Algún alma caritativa tiene links directos/torrent con la trilogía extendida, en HD y español?
Se aceptan MP's, nohomo.
DEP. Cada vez que palma algún actor o actriz de esta saga se me pone un mal cuerpo de nostalgia y pena muy chungo.
#55 Por que DEP ? YO las tengo en 1080p VO Versión extendida. Las 3.