Muy bien, notablemente recomendable.
me a molado la peli, pero como otros esperaba mas
ademas, prefiero a Woody Harrelson haciendo el papel del guardaespaldas en la guerra mundial Z cuando salga
la vi y me gusto bastante,
es una peli pa disfrutar con los colegas eso si, no es en plan cine que hay que ver si o si, pero por 3€ que me costo me gusto bastante.
Para pasar un buen rato con los colegas y hecharse unas risas esta bien, pero no para mas, además Emma Stone > all
#321 gracias por comentar justo esa parte porq la vi en ingles ayer (ya la habia visto en el cine) y en vo dicen "Evel Knievel" en vez de angel del infierno o lo que sea y tenia curiosidad por saber como habian cambiado esa frase pero pasaba de bajarla en español.
mencanta la peli una de zombis de risa y con accion es lo que me faltaba estas fiestas xD alguien sabe la cancion de la intro?
Es graciosa pero sin más... ni mucho menos un peliculón.
Pienso que mejoraría mucho si no cayera en tantos tópicos. Y me deja la sensación de ser una película de un friki y para frikis.
Si fuera de zombies y de risa pero sin el tipico chico frikazo y sin tantos tópicos creo que sería mucho mejor película.
Me esperaba mucho de esta película y si bien es entretenida y original por la visión del protagonista y sus reglas, tampoco me ha encantado como a muchos. Cabe decir que no me gustan los cameos, ni las comedias; pero aún así la salvó y creo que merece la pena verla.
#326 Estoy de acuerdo en que muchos gags no son muy ingeniosos, pero también hay que tener en cuenta está pensada en un estilo tópico.