'Bienvenidos a Zombieland' (2009)

pkjn

Entretenida y la tia esta tremenda de donde mas sale? XDD

Hybrid

Busca a Emma stone en imdb y ya esta. Soy el unico al que le entraron ganas de comer circulos rojos o algun pastelito similar al twinkie ese ? sus muertos con el Harrelson y el ansia xD.

D4rKNiGhT

Apuesto que el twinkie es parecido a la version bimbo del pantera rosa.

kOnOrZ

Se parece más a los bizcochitos de Punto Rojo.

Ediem

Una peli graciosa que es lo que pretende ser. Para unas risas es perfecta.

NioRz

la peli la he visto esta madrugada y la verdad que me he descojonado un monton, aparte la tia esta tremendisima pff ^^

Tiene de todo esta pelicula diversion, accion y tia buena, que mas quereis jeje

danao

No creo que el twinkie sea la pantera rosa, porque le dice el chico "y porque no comes una pantera rosa" y el tio le mira mal xD

ivanone

en #218 teneis la solución de lo que es un twinkie

RuLi_pucela

Acabo de verla, grata sorpresa, pensé que iban a ser 'gracias' estilo Scary Movie 4 o asi :S y me ha gustado.

Muy grande Woody Harrelson xd

spoiler
DiSKuN

acabo de verla y me ha sorprendido gratamente. Al chaval ya lo tenia visto de una pelicula que se llama "Adventureland" (si, que cosas con el nombre) y no em desagrada como actor. Esa cara de pardillo es entrañable.

Woody es el amo xD

Evilblade

Me ha gustado muchísimo, muy divertida y entretenida, deberían hacer mas películas de estas de pasar un buen rato.

spoiler
spoiler
alberthoven

Acabo de verla y solo puedo decir...INCREIBLE :D Hacía tiempo que necesitaba ver una peli en condiciones xD

ch3ris

grandiosa XDDD me he descojonado y la parte de la moto y el arbusto... he vuelto atras tres veces xDDD

aiaiai

A parte de que fueron películas que no me aburrieron (luna nueva incluso me gustó) tengo que decir que voy al cine acompañado por una fémina.

San Valentin sangriento solo fui a verla por el 3d, que nunca había visto una de esas y me picaba la curiosidad, nunca se me hubiera pasado por la cabeza ir al cine a ver esa película (no se sabe si una película es buena o mala hasta que no se ve) y Luna Nueva está muy bien, llamame maricón o lo que quieras, pero a mi esa película me entretuvo y no se me hizo larga.

Y otro tema es que no me importa pagar por el cine, voy todas las semanas que puedo, seguramente no había nada mejor en taquilla, o lo que había ya lo había visto o no me llamó la atención.

PD: No me has dicho nada por Paranormal Activity... te gustó? xD

------- Waiting Zombieland 2 3D -------

Carool

Tremenda, cumple su función, hacer reir y pasar el rato xd

spoiler
quedices

Me la espera peor sinceramente, desde luego la historia no tiene absolutamente nada, pero de lo absurda que es, se pasa un rato realmente divertido...aunque sacó mi peor vena sadica :(

spoiler

PD: lo dije , lo mantengo y lo diré. Mujeres del mundo con ojos claros ya sean verdes o azules, el contraste fuerte que aporta un pelo moreno o los ojos perfilados en tonos oscuros, aumentan vuestro sex-appeal en un 500%

sHuyiN

Simplemente..

spoiler
calamardo

Esta entretenida para verla en el salon de casa con un par de coleguillas y pasar un buen ratejo.

spoiler
Liyo

¿Alguien sabe cual es la cancion que suena de fondo en la escena:

spoiler

Graciass

DarkMery

Me encanto!! No es la mejor pelicula del año, peroes genial, ultimamente la que mas me ha hecho reir, ademas cuidando el aspecto de los zombies, y por supueste woody harrelson grandioso!! muy buena y un toque diferente ;)

blackito

Muy buena pelicula lo que me pude reir con mis amigos jorl .=D

out2553

#229

spoiler

a mi me gusto bastante y me dejo con ganas de mas, deberían eso si, poner mas escenas graciosas matando a zombies.

vz16

no me hizo tanta gracia, entreiene lo justo la verdad. esperaba mas cosa

un humor demasiado fácil, una mierda de historia, si, la peli no iba de historia pero aún así da pena. Y en fin yo que esperaba mucho mas la verdad, previsible, por momentos aburrida, y me arrancó un par de sonrisas a duras penas.

B

Me gustó mucho :) Bastante mejor de lo que esperaba y muy entretenida.

7/10 ^^

O
spoiler
DarkMery

Lo de la moto es genial jajajajaja q grande

tayloR46

La vi ayer, y fue mejor de lo que en principio me esperaba. La recomiendo

Cryoned

La acabo de ver y no está nada mal, es un soplo de aire fresco este año, aunque tiene altibajos y es una historia corta.

Sinceramente, podía haber dado para mucho más, pero mucho mucho mucho, está desaprovechada.

Ah, y aunque esté bien, sigue a años luz de Shaun of the dead.

kassiusk1

Yo la vi hace un par de días en V.O. y la verdad es que me gusto mucho, recomendarme alguna de este estilo que yo no conozco ninguna :/

Saludos

M

#269 zombies party

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Hybrid
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • CsNarsil
  • suggus