Para mí una película "enrollada" que se entiende y muy entretenida...
¿Y para vosotros?
Muy buena, se nota la mano de Tim Burton.
Un soplo de aire fresco a la cartelera... que ya empezaba a oler.
La pelicula en si tiene fantasia tipica de la mano de nuestro ya Tim Burton. Pero aparte de todo eso la tematica de la pelicula muy buena, un verdadero cuenta-cuentos del año 2000 con una imaginacion desbordada pero que muchas cosas ya no sabes donde empieza el cuento y acaba la realidad. Me encanto la pelicula de verdad. Solo expreso mis gustos deberias ir ha verla man y ya de paso comprarte la banda sonora que son 14 €, no esta mal esto ultimo pero es prescindible.
bueno...
increible
es una mezcla perfecta de imaginacion, sensibilidad y comedia
fabulosa
es como ver un comic de gaiman animado
excepcional
#10, dí que sí.
Queremos una adaptación de Sandman por Tim Burton ya!!!.
La peli a la espera de ser vista xd.
Se nota la acida reflexion que hace el Sr Tim acerca d multidut d aspectos de nuestra sociedad y nuestro comportamientos, de lo mejorcito q he visto
pero a mi k me expliken una cosa:
LA MEJOR PELICULA K SE HA ECHO EN MUCHO TIEMPO, alejandose de lo "tipico" k se hace ahora, tiros, ciencia ficcion (señor de los anillos, etc)...y la gente dice k no le gusto??¿?
Para mi una de las mejores peliculas k he visto nunca, hacia mucho k no lloraba viendo una peli.
En fin, leyendo comentarios como "no me gusto nada"....y luego la gente es Fan de Walker, Ranger de texas!!!...ale, gl con vuestra cultura cinefila,xD