#30 Imdb siempre es de mayor rigor.
mmmmm, en el trailer veo a depp que sobreactua en exceso. Últimamente le veo bastante mal al pobre. Pero lo vería por ver si Benedict sigue mejorando en sus papeles.
#32 Bueno... yo creo que está forzando por la propia situación de la peli. Ya se verá cómo es el personaje en realidad.
Si voy es por Benedict. Seguir dándole oportunidades a Johnny es ser demasiado empático en casos perdidos.
Que rapido olvidamos fear and loathing en las vegas por aqui, o blow... siempre habra una segunda oportunidad para jhonny
Pintaza la pelicula
Soy el único que le ve horrendo con todo ese maquillaje y plasticuchos cubriéndole la parte frontal del cráneo? Parece de puta coña joder.
#36 Me encanta, que pintaza madre mia, no me esperaba esto, espero que no me decepcione, lets go lets go!
#43 completamente. Me parece ridiculísimo joder. No entro a juzgar la peli, que pinta muy guapa, pero coño la caracterización es penosa.
A mi la cara de Joel Edgerton me tiene hipnotizado desde Warrior. Esa nariz chata, esos pomulos marcados, es como ver la esfinge de egipto en carne y hueso.
No Homo.
Comentan en Venecia que ha vuelto el mejor Depp:
Hollywood reporter: "Carismático ... completamente convincente y aterrador".
Variety: "El fascinante papel es un regreso alentador a su mejor estado tras varias películas poco satisfactorias".
Otro claro favorito para este año en la categoría de Actor Principal.
Estaba esperando que cerrara los ojos y tuviera otros ojos pintados en los párpados.
No pinta nada mal.....
Yo lo siento pero me fío 0 de estos tráilers. La anterior película de este director, Out of the Furnace, tenía tráilers guapísimos y la película se quedó en "está bien". Ésta espero que sea mejor.
Me sorprenden esos datos. Pensaba que sería uno de los más. No a nivel de Di Caprio pero por ahí.
Me sorprende que sea poco rentable por las pelis de Piratas del Caribe. Pero la verdad es que tiene truños muy serios. Lo de Stiller y Sandler está a otro nivel, lo de hacer películas buenas no va con ellos.
¿Se sabe de alguna crítica hecha ya en Venecia?
Lo mismo de siempre con este director, no sabe aprovechar las historias que cuenta. Terminas la película y te quedas igual que como empiezas porque saben a poco.
La actuación de Johnny Depp me ha dejado indiferente, tanta alabanza y es del montón igual que todas. Es lo que pasa cuando se luce contadas veces en las 2 horas que dura la película y encima van y te las meten en el tráiler... para cuando has terminado te preguntas: ¿esto era todo?
Por suerte ya sabía lo que me iba a encontrar y no me ha decepcionado, pero no la veáis con las expectativas altas.