Es una pasada el diseño de Namor.
Se han atrevido con las orejas puntiagudas y las alitas en los pies. Me flipa mucho que de todos los uniformes que ha tenido el personaje, se hayan decidido por el del bañador XDDDDD.
#91 Yo creo que a mitad de peli pasa a tener el traje ese negro de cuerpo completo. De todas formas el darles a él y los atlantes diseños mayas o similar me parece brutal estéticamente.
#94 A ver,no es por ser pejilguero, pero anda que no hay en la cultura popular,en historias de todo tipo, civilizaciones inventadas pero cuyo aspecto está basado sin pudor en mayas,nazis o cualquier imaginario reconocible.
Los atlantes en Marvel no tienen ningún tipo de característica reconocible a nivel cultural,viven en ruinas submarinas completamente genéricas. Lo único especial es su aspecto azulado y eso lo mantienen,yo no creo que sea negativo el cambio estético. Mi punto de vista claro, entiendo tu punto.
#96 Hombre,en el trailer se le ve en un trono submarino,que nace bajo el mar,los atlantes son azules y salen del agua…no estaba enterado de lo del cambio de nombre sinceramente. Eso lo veo algo peor pero me cuadra con la diferenciación que están haciendo. Pero vamos,que serán civilización submarina lo veo algo seguro 100%,por eso no me preocuparía
La musica que hacen para los trailers de esta pelicula son para doblarles el sueldo a los responsables.
Si no estaba claro quién iba a ser a estas alturas...Y aparte de eso,mira que la primera no me moló nada pero ésta tiene bastante pintaza
de la primera me gustó todo excepto el prota y las visuals, esta parece que me gustará todo excepto la prota
la canción es buenisima, se ve flipante y Namor puede ser muy interesante con este cambio de transfondo
Sigo dentrisimo. Lo que menos me gusta es quien va a ser el nuevo Black Panther pero bueno. Y mira que tenían opciones mejores.
#113 De los mejores posters que ha sacado Marvel.
Esta película tiene un halo especial por todo lo que la rodea, en los trailers parece espectacular. Pero no me fio una mierda del CGI.