#126 Pues a ver en este universo que papel le dan
A mí me han entrado el gusanillo de ver las dos primeras de Blade, desde la ignorancia cinematográfica más absoluta me gustaban un montón. A ver qué tal han envejecido. O a ver qué tal estoy envejeciendo yo.
yo siempre recordare la 2 que la vi en el cine que es la pelicula que mas gente aplaudio al terminar
Blade 2 es un pepinaco que te pega el subidon na mas verla. Sales del cine con ganas de entrar en una disco y liarte a ostias.
El "malo" es también muy bueno, en cuanto a guion, a como está interpretado, a su historia, etc
#159 a mi me encanta también, lo unico malo es el cgi ese innecesario con los focos de luz, me patina muchísimo ese trozo cada vez que lo veo xDD
#160 yo cuando lo vi en el cine me dio vergüenza ajena, como podían haber echo una cagada así
Sí que canta algo el CGI, pero tampoco es para tanto en una peli de hace 17 años y 50 millones de presupuesto.
Esta tiene un año y 200 millones de presupuesto y canta aún más:
Edit: 17 años desde que salió Blade 2. Que viejo me siento así de repente.
#162 si eso es cierto, pero en esa escena no hacia tampoco falta meterlo creo yo.
La verdad es que lo de pelis mas actuales con mas presupuesto da vergüenza si xDD
Bufff lo tiene jodido siquiera para igualar el nivel. Wesley Snipes era una puta bestia y un Alfa de cuidado. A ver que sale, ojala nos soprenda.
Vale coño, esto es del 2019, pero entonces que esta pasando, no avanza el tema?
#169Chaotic:un Alfa de cuidado
La de gilipolleces que puede leer uno hoy día en internet...
Respecto a la peli, tiene mala pinta sin duda por todo lo que se cuenta ahí y mira que la primera de Blade me parece muy decente
Caracteristicas de macho alfa: Aguerrido, fuerte, rudo. Posee los atributos que tradicionalmente se le han atribuido a la masculinidad: vigor, control, potencia etc...
Lo que es una gilipollez es venir a un foro de videojuegos a tomarse las cosaas en serio y a corregir a la gente. Pero no te preocupes, algun dia te crecera pelo en ciertos lugares y empezaras a pensar en mujeres. Es temporal.
#171 Cuando te he corregido? He dicho que se leen muchas gilipolleces en internet, nada más, pero montate Blade 7 si quieres.
#174 Menuda corrección si...
Mira
#171Chaotic:Lo que es una gilipollez es venir a un foro de videojuegos a tomarse las cosaas en serio y a corregir a la gente. Pero no te preocupes, algun dia te crecera pelo en ciertos lugares y empezaras a pensar en mujeres. Es temporal.
Otra subnormalidad o corrección?
#175 Uff alguien está meando muy fuera del tiesto.
Además Wesley ahora pertenece al concilio de los vampiros , sus días de matar mas vampiros ya pasaron