#640 Lo digo en serio, no es por trolear. Hollywood se suelen cagar encima de las pelis de culto y últimamente más que nunca.
Con gente como Denis Villeneuve y Roger Deakins detrás, está claro que una mierda no va a ser.
Otra cosa es que vaya a sobrevivir a las expectativas y a las inevitables comparaciones con una obra de culto consagrada y adorada como es la Blade Runner original.
Yo vi el primer trailer que sacaron y estoy evitando ver nada más, destripan demasiado, no sea que al espectador le de un susto en la sala...
Iré prácticamente virgen a verla. Había evitado ver incluso el primer trailer hasta que lo proyectaron en mi sesión de Dunkerque.
Qué ganas. Aprecio mucho la ambientación de la primera, me pregunto si lograrán algo único de nuevo.
Ana de Armas está mejor callada. Y desnuda. Y follando.
Melafo al prota, el tal Ryan. No homo.
Confiemos en el tito Vileneuve.
#650 Villeneuve también.
"Ryan was my muse,” Villeneuve says. “He has the movie on his shoulders. He’s in almost every single frame. To see his smile in the morning — and when Ryan Gosling smiles, the camera melts — and his goodwill and strength just meant the world to me. I owe him a lot. This movie owes him a lot."
http://ew.com/movies/2017/07/13/blade-runner-2049-ryan-gosling-harrison-ford-photos/
#651 Las películas en las que ha sido el pilar de todo son muy buenas como Drive, The place beyond the pines, Only God forgives, etc. Espero que esta siga su camino.