Dentro de poco saldrá un corto versión anime de Blade Runner de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop):
El vídeo de arriba, pero con subs en inglés.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=iPkljmFKzEM[/media]
Por cierto, se estrena el 26 de septiembre (!) en el canal de youtube de Sony Pictures Japan.
Blade Runner Black Out 2022 will be available first on Crunchyroll and VRV beginning on Tuesday 9/26 at 4:49am PST in regions worldwide except Asia.
No sé vosotros, pero las entradas se pueden comprar desde hace varios días y yo ya tengo la mía para el estreno. Qué ganas tan inmensas. Ojalá no me dé un tortazo muy grande con las expectativas que llevo.
Pues hablando de Phenomena, no tiene ningún puto sentido que no hayan programado sesiones para poder ver la Blade Runner original antes del estreno y que sí haya sesiones para ver 'Encuentros en la tercera fase'. WTF menudos iluminaos. A mí me hacía ilusión volver a ver la original en cine.
#741 es que no hace nada de que pusieran la original en su montaje definitivo en VO para ver en los cines. Y no hablo de cines especializados como Phenómena, hablo de todos los cines. No hace ni dos años creo vamos. Ojala lo volvieran a hacer para que puedas disfrutarlo, pero la oportunidad ya la tuviste recientemente.
#745 Bueno, yo tengo ganas de que se lleve uno. Su fotografia no es tan vistosa como lubezki, es un genio escondido tras la sutileza el cual aporta a la pelicula, sin hacerse el protagonista, visualmente justo lo que necesita.