#456 Vamos a ver... a la gente con hipoacusia no les gsuta que les llaves sordos, a los invidencia no les gusta ser llamados "ciegos" o al que le falte una mano o una pierna no les gusta que les llamen manco o cojo.
Pero hay una gran diferencia entre utilizar el término "enano" como un insulto para referirte a alguien por su estatura o una enfermedad, a darle un trabajo porque encaja a la perfección en dicho papel. Por supuesto ya entra la sensibilidad de cada uno y cada padre, pero al proteger así tanto a un niño a mi lo que me hace ver es que no le están permitiendo aceptarse como es, y luego será muy sensiblero para muchas cosas.
La película está orientada para niños, perfecto. Pero, en ese caso, ¿no sería mejor un mensaje en el que se permita a gente con acondroplasia salir en la peli haciendo los papeles, que coger a un montón de adultos sin ningún problema y meterlos con CGI? Vamos, ya que se han cargado al personaje con la actriz elegida, al menos que se curren eso. Es que ya me los veo hasta haciendo a Gadott de vieja con CGI en lugar de maquillarla XD
Todos los mensajes que transmitía Disney en sus pelis es increíble como se las están cargando con cada nuevo live action o película animada.