#70 El tema de las polémicas es que existen para que afecten a personas de cristal, a mí Leticia Sabater ni me va ni me viene, no me afecta en mi vida lo que haga esa señora, al igual que esto, no me afecta en mi vida, que los enanos sean un grupo de minorías sociales, bien por ellos, yo mañana tendré que ir a trabajar igualmente, nada cambia en mi vida. ¿Por qué debería afectarme algo que no me afecta? Si quiero la original, siempre la tendré disponible en Disney +, el mundo sigue su curso.
#71 ¿Por qué asumes que me escocería un Black Panther blanco? Es más, ¿Por qué asumes que no existe en los comics?, y voy más allá, ¿Por qué asumes que no ha aparecido ya en las películas, pero aún no lo sabes?
#72 La doble vara de medir es la de siempre, luego te hacen toda una película sobre Egipto, pero todos actores blancos americanos y aquí no pasa nada, o adaptan una novela japonesa y te meten al prota blanco americano por sus cojones...
Pero he, que Blancanieves no es blanca y los enanitos no son un grupo de enanitos blancos heteros.
Es el debate cíclico de siempre. Esto se hace en ambos sentidos, pero solo preocupa que un negro/homo ocupe pantalla.