A mi me gusto bastante y te recomendaria verla,aunque no se bien porque preguntas que tal esta antes de pillartela,yo por mucha obra maestra que fuera una pelicula nunca te diria que te la comprases sin verla xd
hablando claro,bajatela de internet y si crees q lo merece compratela,yo creo que es lo justo ... o si acaso alquilala,aunque una pelicula con tanto tiempo ya no le dejas de hacer ningun favor por bajarla en lugar de alquilarla.
por cierto veo mucho listillo lector de filmaff o listillo buscador de google ... a quien se lo digo sabe porque : )
#1 si te gusta el cine te recomiendo esta web http://www.filmaffinity.com/es/film260393.html te la meto ya con el link de la peli,ahi se suelen poder leer opiniones muy buenas en mi opinion,valga la redundancia xd
por cierto desde esa misma web te ayudan a comprar las pelis,aunque muchas veces no vale lo que dicen porq igual te ponen que la tienen en fnac y es cierto que la tubieron pero ahora ya no o si es una con cierto tiempo no la tienen en todos los fnacs,etc... xd de todas formas suele ayudar mirate a la izq de la ficha veras q salen sitios donde comprarla.