Bruce Willis y George Clonney (Termopilas)

_

Bueno pues por la red se rumorea de que en Hollywood estan tramando otra superproduccion basada en la antigua grecia , esta vez se trata de la epica y acojonante Batalla de las termopilas dnd 300 griegos espartanos se quedaron a combatir a muerte frente a mas de 25.000 persas , en los papeles se habla de la aparicion de Geroge Clonney y Bruce Willis?

Que opinais? La cagaran? Estos 2 actores no acostumbran a sacar peliculas de mierda ... opinad.

http://www.culturaclasica.com/nuntii/diciembre2002/paso_termopilas.htm

_Akiles_

al george clooney no le pega,al bruce...tal vez.

_

Bueno esto del cine es relativo , con un poco de makillaje y un buen vestuario a todo el mundo le pega ... Leonidas tenia 30 y tantos no pueden poner a un pureta como George Clonney. Yo voto por Bruce

_Akiles_

yo tambien por bruce xD la pregunta que creo que mucha gente se hace..es,estara orlando bloom? xDD ahora esta en todas partes este tio.

KuS

diossss noooooooo! por favor nooooooooooo!! otra troya nooooooo!!! no al expolio de hollywood de la historia!!!!

PePiToGriLLo

en todas las pelis epicas sale er puto elfo xDDD una pregunta ganaron los espartanos?? :O:O:O:O pk si es asi llebaban aimbot y chetos a dokier xDDD

Yzerman

Bruce Willis es más viejo que Clooney...

Mexicano

Supongo que es la pelicula de la que ya se habló el año pasado, cuando George Clooney adquirió los derechos de la obra "300" del gran Frank Miller, esperemos que cumpla, no pinta nada mal Clooney como Leonidas...

Saludos

"PSEUDO-SPOILER"

(no, no ganaron los espartanos, pero mantuvieron al ejercito persa durante tres dias, que ya es decir)

FIN DEL "PSEUDO-SPOILER"

v0rTeX

#7 Pero George tiene el pelo blanco desde que tenia 11 años xDD.

Pues a ver que hacen ... porque ultimamente es que da asco el cine , me tengo que dedicar a ver pelis viejas porque con las nuevas no sacas nada.

Esperando a ver la Guerra de los Mundos que la hace Spielberg y SW Ep3 .

speciaL

¿La noticia es un poco vieja no?

Bruce Willis pegaría de Sfialtes, pero sería un papel demasiado corto..

_

SI buscais info en google sobre el Director "Michael Mann" y el nombre de la pelicula "Gates of fire" encontrareis informacion mas actualizada.

PIN-HEAD

¿Michael Mann? Peliculón. Seguro.

SALU2

_

Eso esperamos todos , una gran pelicula de una vez por todas.

ReyDeReyes

y los numantinos y los romanos ke? defensa numantina? nunca lo habeis oido? culturizaos XD. Eso si que tenian cojones aguantaron la ostia y los romanos no consiguieron nada, al final la unica forma ke tuvieron de ganar fue cortandoles los abastecimientos

OTRA PELI DE ESTE HECHO YA

8 días después
_

No esque lo numantinos meterian mucho esque los romanos tampoco eran gran cosa... ganaban batallas pq tenian buenas armas , artilleria , y buenas ordenes. Tamos hablando que 300 tios con lanzas y escudos awantaron a mas de 25.000 y los hicieron retirarse 3 veces , al final claro esta ganaron los persas , pero awantar a mas de 25.000 tios 3 dias enteros...

B

#8

Despues de que en el reino de los cielos pusieran a los arabes como superestrategas...

Cuando en la realidad eran mas de 10 a 1 que los cruzados y estos se metieron hasta la cocina xD.

B

#17

Yo hablaba de las cruzadas en general xD

Fijate como seran de buenos estrategas los arabes, que teniendo 9875191857 efectivos mas, los cruzados se les enfrentaron como 1 a 1 en varias batallas.

De todas maneras esta muy simplificada esa descripcion en la wikipedia, La batalla fue un completo desastre para el ejército cristiano, que fue aniquilado... , en esa batalla creo que fue cuando los cruzados por honor, se retiraron y dividieron sus fuerzas para liberar una fortaleza asediada con una dama noble en su interior (los arabes aqui si que eran 8 a 1), y aun asi ofrecieron tela de resistencia.

B

#19

Pues no te diria yo que no molaria, aunque yo soy solo un aficionado en estos temas xD

CaLaTa

#12 lo mismo podia esperarse de ridley scott...

speciaL

#15 Según Herodoto eran 2.000.000 de persas, pero bueno razonando muchas de las cosas que cuenta Herodoto la exageración llega hasta limites insospechados, todo por ensalzar aun mas la figura de los Griegos, bueno es normal barrer para casa xD

A parte el paso de las termopilas era bastante estrecho asi que no podían meter muchos persas allí, de todas maneras solo eran 300 espartanos y el resto atenienses, hasta que llego el traidor esfialtes y los vendió :_ eso sí los espartanos se quedaron allí a morir como buenos espartanos que eran.

edit:

#15 Lo que tiene de heroico de los numantinos es que aguantaron a los romanos varias veces y tuvo que llegar Escipion que derroto a Cartago y asediarlos durante 8 meses, cabe destacar que los romanos eran expertos en asediar ciudades y conquistarlas en un breve espacio de tiempo y numancia les costo 8 meses a parte de los demas intentos fallidos de conquista, eso es lo que ensalza a los numantinos xD

B

gran libro el 300, me encanta :)

Mexicano

#21, en estos momentos Ridley Scott es una mugre como director, y Michael Mann esta mas o menos en un buen momento..

chirs

C

pero gracias a estas películas mucha gente indaga en la historia y aprende un poco más...
Las películas pueden ser una mierda, pero las vemos, y recordamos (algunos descubren) lo que fueron las grandes batállas épicas de la época.

B

k no la caguen o entonces solo me dejaran la alternativa de exterminar su mundo

_

Cagarla con esta pelicula seria ya la puta mierda..

Usuarios habituales