#26 0:31
Me la vi ayer en el festival de cine de san sebastian, y bueno... la primera media hora me parece muy buena, pero una vez que llegan al pueblo la pelicula se va a la mierda, no hay atmosfera de brujerio, es todo un sinsentido.
#23 carolina bang esta tremenda aunque con un corte de pelo muy raro y lo maximo de carne que enseña es lo que se ve en el trailer jaja, mario casas esta bien en su papel , pero carmen maura y terele pavez bastante mal, vamos que no me la vuelvo a ver entera ni loco
Es una peli original! de topicos y sketch´s! Donde puedes ver a tus famosos preferidos de siempre y de ahora en situaciones q te sacaran una sonrisa! Hoy voy al cine!
pd: NO
#39 Pues no me jodas, Alex de la Iglesia te puede gustar o no gustar, pero acusarlo de ser del montón o poco original...
Qué gracia me hace lo de "Enrique Cerezo presenta"
Me la descargaré sin más, paso de ir al cine a darle dinero al Casas y compañía.
Vista. La peli cumple con lo que es más importante para mí: no me ha aburrido, no como la del Llanero Solitario.
Está tal vez mejor desde el principio hasta poco después de la mitad, pero tampoco pierde mucho después. Me he reído muchísimo y creo que se merece un 6'5-7 o por ahí.
A mi me ha gustado bastante y me he reido mucho, lo peor lo q comentáis todos, los últimos 20-30 min.
#29 Es que es una puta mafia que han formado en torno a las putas subvenciones, los mismos directores, los mismos actores...
Aqui un hater del mario casas, de hugo silva, y de toda la panda de afiliados, pero tras ver la peli me he quedado bastante sorprendido, la verdad es que los 3 actuan bastante bien. La peli es muy entretenida y tiene partes que te descojonas bastante. El final un poco meh, pero para ser cine español, esta genial.
#49 carolina bang frotandose el coño con una escoba, y no es coña.
Mario casas de tonto/simplón lo borda. Lo dije hace tiempo y ahora lo tengo más claro que nunca. Que se olvide de mojar totos porque lo suyo es otro rol -y lo clava- xDDDDDDD
La he visto esta tarde y me he reído mucho, el personaje de Mario Casas tiene unos puntazos increíbles. Cuando no hace de chulito mojabragas mejora bastante.
La vi ayer en el cine y la primera parte, la del atraco y la huida es tronchante, tiene unos puntos de comedia muy buenos y Mario Casas en su papel lo clava. Ya cuando llegan a la parte de las brujas y con todo el desmadre empieza a flojear, eso sí, Terele Pávez papelón. En resumen, muy en la línea de De la Iglesia, que para ser española, no está mal.