'Bruno' del creador de Ali G y Borat (2009)

D

durante un segundo esta cara me ha recordado a Zoolander

darkavm

Imágenes de la revista GQ.

penetration

En ingles no tiene 1 voz demasiado masculina para ser gay? xD

B

Yo vi el trailer el otro día y ni putísima gracia. Pero ni putísima. El cine de humor está de capa caída y esto es un ejemplo.

Me dio la sensación de querer ser un Zoolander (pero obviamente sin llegar a la maestría de aquel...)

Txentx0

Este tio nunca dejará de sorprenderme.

Aunque para mi, Ali G siempre estará a años luz de Borat (y probablemente) de Bruno.

B

#93 ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

alelale

q espectaculo a dado el bruno en el hormiguero ES UN GENIO JAJAJAJAJA

GryF
darkavm

Presentación en Madrid.

NTC-________

estreno?

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=345342

NTC-________

gracias. pues que quereis que os diga, a mi me tiene una pinta cojonuda por el avance que se vio en el hormiguero, con esto del hijo negro y tal xd

Johnata

de verdad...el pablo motos cada dia me cae mas fatal...menuda mierda de entrevistas se marca, y luego esos experimentos8ya se k no e sculpa suya pero..) ;s estaba viendo el programa y vamos, se veia la cara del sacha como diciendo wtF? k coño me importa eso ami

NTC-________

pablo motos es que es el peor entrevistador del mundo, y un tipo con la gracia a la altura de eva hache; yo cuando veia el video me estaba dando asco, 0 interaccion con el invitado, la risa mas falsa que judas, y cuando se queria hacer el enrollado bailando con sacha daba verguenza, se debe creer que es conan o'brien.

Suicide

#23 Que en Borat solo sabe él de que va el tema y los demás no tienen ni puta idea de q solo vacila? Me cuesta mucho creermelo :S

ElKedao

Se supone que sí. Dicen que acumuló más de 100 denuncias de la gente que sufrió sus "bromas" en Borat.

darkavm

Póster ruso.

ElKedao

El otro día vi el trailer en español en el cine y:

1) El doblaje es patético.
2) Las escenas no tienen gracia.
3) Las escenas aparte de no tener gracia, huelen a FAKE a kilómetros.

darkavm

Sacha Baron Cohen ha decidido eliminar de la película una escena que hacía referencia a Michael Jackson.

Johnata

todo eso se pudo ver en 1 trailer o.o me parece ami que no ire a verla entonces...

M

he visto hoy el trailer y tiene q star genial

AoShi

Yo la he visto hoy en un preestreno con entradas que regalaban en la radio... xD. Bueno pues he de reconocer que me he reido mucho xD, dura poco y tiene escenas muy explícitas pero toda la sala se ha reido sin parar desde que empezó la peli.

darkavm

¿Mejor o peor que Borat?

AoShi

No te puedo ayudar ahi porque con Borat duré 20 minutos... al no hacerme gracia nada la quité xD. Así que me imagino que para mí, mucho mejor aunque ya te digo...xD

Eleanor

Yo tambien la he visto de preestreno en Kinepolis. Mi impresion es que es muchisimo mas bruta que Borat en muchos sentidos, no solo por las escenas de sexo explicitas, sino por la gente que sale en ella y las cosas que dicen. Todo el cine se moria de risa todo el rato, yo me la pase genial viendola, la verdad, y es algo como Borat, pero en verdad no tiene nada que ver. Es otro personaje, otro enfoque, etc. Pero sali contenta de haber visto una peli, echarme unas buenas risas y encima gratis xD
Lo unico es que esta doblada, y el doblaje de Bruno es un poco malo por decir algo, a ver si algun cine la hiciera en VOS y la veo tal cual xD

8 días después
Bau

Hoy estreno!!!

que ganas la tengo después de los dos comentarios de encima mío :)

oOL4sTOo

Basta de llenar nuestras carteleras de bazofias joder

Bau

#117 blasfemo! si esta es la mejor que hay ahora mismo !!

chuss

Otra puta mierda a la vista.
En serio os hace gracia? a mi las fotos y los videos me dan realmente ASCO.

darkavm

Pues claro que tenemos ganas de verla, estamos hablando de la mejor película protagonizada por un austriaco homosexual desde Terminator 2.