yo soy de los que se lo pasó como un enano, muy entretenida y divertida. Lo que me perdí un poco al final:
es así? vaya lío jaja
yo soy de los que se lo pasó como un enano, muy entretenida y divertida. Lo que me perdí un poco al final:
es así? vaya lío jaja
Muy recomendable para divertirse, que creo que es lo que mejor la define.
Los que os paráis a analizar este tipo de fumadas de forma profunda sois un coñazo.
Es una película palomitera y hay que juzgarla como tal.
A mí me ha gustado mucho, aunque cuando amanece en la parte final de la peli pierde mucha chicha, pero bueno la recomiendo ver 100%.
Si te sientas, desconectas el cerebro y disfrutas de todo lo que ofrece. Yo he disfrutado como un cerdo.
Recomendadisima.
Espero una segunda parte, llámese Bullet Plane o Bullet estación espacial internacional con Ryan Reynolds.
Pues muy entretenida si sabes lo que vas a ver.
Algunas bromas algo estiradas, pero se me ha pasado el tiempo volando.
Recien vista, pelicula divertidisima con chascarrillos continuos y muchas escenas de pelea fantasticas.
100% recomendada. PD: no es una pelicula "seria".
La acabo de ver en el cine, que peliculon!
La recomiendo si o si, super entretenida, acción, risas, actorazos.. un 10.
No sé quien es el director, pero nada que envidiarle a Tarantino.
Vista ayer.
Cómo comentáis, para apagar el cerebro y entretenerse. Se me ha hecho un pelín larga al final, creo que le sobran algunos minutos de metraje. Al final, lo quieren hilar todo con pinzas y bueno, meh. No hacía falta.
Hay algunas escenas de acción muy chulas y bien filmadas.
La recomiendo.
Muy divertida trepidante, la veo dirigida como una mezcla de Tarantino y Guy Ritchie, y eso me mola bastante.