Muy buena película, aunque con un defecto bastante gordo, el cual es volverse muy predecible en los momentos importantes y para qué negarlo, en el final. Cuando le quedaban 10 minutos a la película ya sabía cual era el final y el
spoilerfake de final ese creo que fui el único de la sala que no se sorprendió cuando se ve que está soñando despierto.
Por qué me di cuenta del final? Pues una sencilla razón:
spoilerCuando el loco de la colina le habla de cuantas personas ha salvado y le habla de Mark White y apunta el nombre en su pizarra (xD) automáticamente me vinieron varias posibilidades a la cabeza; la más fuerte fue que el tipo, ignorando todo sentido común a raíz de su situación como ya había hecho con el oxígeno, iba a jugársela con la batería del móvil y a llamar por teléfono a la escuela de medicina donde dijo que estudiaba Mark White y a preguntar si estaba vivo y si había vuelto de Iraq, pero qué pasa, que apuntó el nombre pero no fue nada relevante a lo largo de toda la película, y conforme se acercaba el final me fui dando cuenta de que el tipo este era un mentiroso y que al que iban a encontrar era a Mark White y que el Reynolds iba a morir.
Eso sí, me hubiera agradado mucho más un final feliz a pesar de lo que se veía venir con una película y una situación así.
Aun así la recomiendo ir a ver al cine, no me arrepentí nada de gastarme la pasta a pesar de no durar ni 2 horas y si no es de las mejores películas del año, desde luego si que es de las más originales.
Sobre todo os aconsejo que vayais a los que, como yo, pensais que ha sido un año desastroso en cuanto a estrenos ya que por lo menos vereis algo que se ha visto poco o nunca y está bien hecho.