Si no recuerdo mal la propia Disney dijo que el Doblaje de Anabel Alonso era de los mejores a nivel internacional.
Un día sacarán Buscando a Marlin, y ahí acabará la saga.
Lo dije yo primero.
Pixar además sacará una peli sobre fantasmas.
También lo dije yo primero.
#36 Ésta de aquí http://www.imdb.com/title/tt1462756/
Debería haber salido ya pero la retrasaron porque la trama se parece a Monstruos University. Hace mucho que no se habla de ella, no sé si saldrá siquiera para 2015.
Pixar se ha ganado mi voto de confianza en cualquier cosa que hagan. Sí, el plot trigger está algo forzado, pero puede salir una película muy buena. Literalmente no hemos visto nada todavía
Buscando a Nemo ha sido taaaaaaaaaaaan buena que si hacen una secuela la mitad de buena seguiría siendo más que aceptable. Esperemos que no la caguen, aunque no creo
Pues que no esté Anabel Alonso me parece una cagada muy grande, creo que el doblaje en Buscando a Nemo fue fabuloso y este es muy meh.
me alegro que siga Jose Luis Gil, pero como dice #49 , que no esté Anabel Alonso es una cagada muy muy gorda...
A veces en los tráilers no están las voces de los actores de doblaje definitivos. Espero que sea así.
#49 #50 Os pongo el comentario del CM del FB de Pixar España:
"...en esta ocasión Anabel Alonso no fue la encargada de doblar a Dory en el teaser trailer en español. Es bastante habitual que cuando se doblan este tipo de piezas promocionales, el doblaje definitivo no esté cerrado por temas de agendas, plazos… por lo que se utilizan dobladores profesionales con voces similares. Permanece atenta a nuestro canal para conocer todas las novedades de 'Buscando a Dory'. ¡Un saludo! "
Por lo que quiza en la pelí sí aparezca Anabel Alonso doblando a Dory
#52 me despistó que si estuviera JoseLuís Gil pero bueno, siendo así seguramente doblará Anabel Alonso. Tuvo muy buenas críticas en su momento y sería absurdo no hacerlo de nuevo.
#58 La del tráiler no es Anabel Alonso, tiene pinta de ser la misma dobladora que en los tráilers anteriores. Pero Anabel ya está se supone que "confirmada"
http://www.tribunaavila.com/noticias/dory-si-sera-dory-anabel-alonso-pondra-voz-al-famoso-pez