Wenaaaas... Estoy buscando (mentira, me la ha pedido mi novia) una peli que tenia este argumento... mas o menos:
Trataba de un grupo de chavales que van a un antiguo parque de atracciones que esta cerrado para que el que lo vigila les entrenen para rescatar al perro,en el parque recuerdo que tienen que entrar en una especie de laberinto y acaban en una sala redonda que daba vueltas donde en el centro habia algo que debian coger.
Tambien recuerdo otra escena que era cuando iban a colarse no se donde ,pero recuerdo que habian camaras de vigilancia en el techo y estos chavales pusieron cogidas con pinzas fotos de lo que grababan las camaras de seguridad para que no les pillaran entrando.
Al final recuerdo que se creian que el perro iba a morir pero resultaba que esque estaba embarazada y tubo sus cachorrillos.A ver si alguien me puede ayudar a decirme o de que compañia es la peli o el año de la pelicula o el titulo o algo que me pueda ayudar a buscarla,muchisimas gracias.
Se que esta peli parece la mugre, pero hacedme el favor panda de cabrones. Un besote.