busco pelico de dibujo animados

RULI

hola buscaba una peli de dibujos animados en si no se de que va .. tampoco se la fecha de publicacion ... solo me acuerdo de la portada ..

descripcion : es un niño con un hombrecillo de color verde si no recurdo mal.. este ultimo tinia un traja y un sombrero de copa- los dos personajes staban montados en una especie de cama o de alfombra.. no estoi seguro.. i les perseguia algo por una ciudad.. esto es la portada..tambien me acuerdo que el hombrecelli tenia en otra portada un puro y estaba montado en un curvo gigante..

gracias

-

¿Little Nemo: Adventures in Slumberland?

Edit para cambiar el nombre, había puesto el del cómic.

icetor

con la descripción que ha dado #1 si #2 lo acierta se merece una estatua....

RULI

gracia

ahora tenia otra dida.. esta si que es mas complicada aun .

ahora esta es muy extraña...me acuerdo de escenas .

una de ellas es el personaje de la trama..este esta en una habiatacion haciendo un estudio de como unos dados se muestran k el azar no es casualidad..en chico sta sentado i con unos dados frente de el ai una pantalla de ordnador buscando la respuesta.. otra escena de este film..es una ciudad futurista con arboles esparcidos i con gente mestida muy extra se escucha una voz diciendo la hora de la luvia (llover un intervalo de 5 minutos ...cosas asi ) otra escena es el mismo personaje con unos seres extraños como de otro mundo ..estos seres le cuentan su historia pasada.. es que las pelis de peque que veia eran rarras ya lo se .. si me ayudais no sabeis la ilu que me hace .. gracias

icetor

OMFG!!

0_o

si que veías peliculas raras si....

impressive #2

-

¿Es de dibujos también?

M

La descripción se parece a Pepito Grillo:

http://www.dedalesdeana.com/IMAGEGRANDE/DIBUJOS/P-PepitoGrillo.jpg

RULI

#6 si tambien es de dibus .. no se de que pais es ni nada..solo se que x esa epoca la vi en c+ ellos k son muy listos i ponia dibujos que eran la ostia pero ni zorra de donde eran ...

Loker

Es la que ha dicho #2
http://images.rottentomatoes.com/images/movie/coverv/54/232354.jpg

no?

Usuarios habituales