Sobre grupos de música del tipo de rockstar o mas bien del tipo de crossroads (la que sale steve vai y tal)
Saludos y gracias
Sobre grupos de música del tipo de rockstar o mas bien del tipo de crossroads (la que sale steve vai y tal)
Saludos y gracias
la del niño q se va de gira con un grupo de popis pq escribe un articulo en la rolling stone como se llama?
anoche vi school of rock y weno, supongo ke será pa gustos y la peli realmente no será muy buena, pero a mi me ENCANTÓ. ke jartada de reir, ke temazos, ke emoción ke..todo !
un 10.
No valen las de Joselito?
En sus pelis tambien habia drogas, alcohol y excesos como en el rock&roll.
Asi se quedo despues el pobre......
ya me estoy bajando la de scholl of rock, y la de casi famosos es aquella en que se la van a pegar en un avión y uno dice que es gay? porque me suena haberla visto :S
Madre mia... hablando de películas así y nadie se ha acordado de GRANUJAS A TODO RITMO que es un CLÁSICO.
18 años después hicieron blues brothers 2000 que si bien no es como la mítica también tiene su gracia.
Ya tardas en bajártela.
#16, sin duda "Granujas a todo ritmo" la mejor de todas para mi gusto, peliculón ^^
Everybody...needs somebooody...to love!! papam pam pam pam papam pam pam pam
P.D: y Cero en Conducta me parece bastante divertida, sobre todo se aguanta por la acojonante banda sonora: Van Halen, AC/DC, Judas Priest, Thin Lizzy, Scorpions, Kiss...
#21 jooooder,... que películas habrás visto en el cine, habrás llegado al orgasmo o algo :S . No es por picar pero coño, cualquiera que vea esa peli, se parte la caja ya solo por las que lían. Vamos, que yo que se, opiniones y opiniones no? chao.
Brainheads? creo que era ese el título ... salía Steve Buscemi, el actor de George de la Jungla y "creo" de Adam Sandler (si no era el, era un Baldwin). Trataba de un grupo de Heavy que secuestraba una radio para radiar su maqueta, que todo el mundo les escuchara y hacerse famosos, estaba bastante graciosa xD
#24 x la banda sonora será, xq en lo q es referente a musica... solo se centra en unos chavales q estan como locos buscando entradas para el concierto durante toda la p peli xd