Busco titulo de 1 pelicula

D

Pues hace tiempo vi una pelicula en la tele que me hizo reir mucho pero no me fije en el nombre ni nada, mi tele no tiene teletexto ni encontre el sitio donde mirarlo :(

La pelicula trata sobre una relacion normal de pareja pero contado por un narrador como si de un documental animal se tratase, desde el comienzo de una relacion hasta que se casan...

por ejemplo, cuando la tia se la esta chupando dice el narrador : La hembra comprueba que el semen del macho sea fertil para poder procrear con la especie antes del ritual de apareamiento.

G

juas, no lo se pero kiero saberlo.... xD

DiAbLo0o

ajjaajjaj aver si alguien lo sabe xD

Mexicano

a mi me suena a woody allen, puede ser?

M

es una en la ke cada poco hacen como una carrera de atletismo unos tios disfrazados de espermatozoides cada vez ke el tio se va a correr? y ke la mujer ke sale es ninfomana y esta wenisima?

Mexicano

esa no es la que digo yo? xD

M

ni zorra tio xD. es ke yo tp se como se llama ni nada pero creo ke se refiere a esa.

zeitgeist

Si,creo que es de Woddy Allen.Que le tiran al suelo,no?

Mexicano

puede ser, todo lo que se preguntaba sobre sexo, pero nunca se atrevio a preguntar??

o algo asi parecido, que no son horas xD

edit: "todo lo que quisó saber sobre el sexo y nunca se atrevio a preguntar"

M

mmm pues yo decia otra. ahora me ha venido un flash de woody allen vestido de espermatozoide y no, la ke yo digo es una pelicula mas nueva y no sale el.
la carrera de espermatozoides ke yo digo es en una pista de atletismo, hasta con el disparo para dar la salida del juez xD, y la de woody allen me suena ke la carrera era asi royo como en una recreacion interna de la poya.

paparajote

"locas parejas del planeta tierra"... no me acordaba del titulo, solo q salia carmen electra :P

#4 no imagino a antena 3 poniendo a woddy allen a esas horas xD

M

ahhh, yo tb la vi, que al tio se le pierde el telefono de la fulana y se pone a llamar a todos los Smith de la ciudad... no se como se llama pero seguro que no es de woody allen. esta contada por el narrador en plan documental, no un par de escenas sino toda la pelicula

D

#5 SI !! ESA xDDD

#11 SIII GRACIASSS ES ESA !! http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=18871

[ACTUALIZADO]

no esta en el emule :'(

M

#11 dios, no sabia ke la actriz era la guarrila esa, pero bueno tenia razon, la pava esta wenisima xD.

#13 no hay casi ni paginas hablando de esa pelicula, asi ke lo de encontrar la pelicula para bajarla flipas.

mitoba

Pedazo de pelicula que tiene que ser, creo que le dieron 9 oscars, puede ser?? XD

Usuarios habituales