Busco una película

isius

Hola! Llevo años buscando una película, a ver si alguien le suena algo o tiene más pistas para que la pueda encontrar.
Se trata de una película de alrededor de los años 90, se emitía muchas veces en televisión. El antagonista era un brujo algo mayor con pelo largo, me suena que retenía a chicas, en una especie de castillo o casa muy grande. En una de las escenas, delante de una mesa se ve como tenía ojos y bocas en el pecho, pero por lo demás tenia una apariencia humana. Creo recordar que la protagonista era una madre o una hermana intentando rescatar a su familiar.
Ojalá alguien sepa algo, me quitaría algo que llevo años intentando encontrar.

Muchas gracias a todos!!

P

Hola! La descripción que das suena a una película de terror o fantasía oscura, típica de los años 80 o 90. Basado en los detalles que mencionas, podría estar refiriéndome a "Waxwork II: Lost in Time" (1992).

En esta película, hay una escena en la que uno de los antagonistas tiene ojos y bocas en su pecho, lo cual podría coincidir con lo que recuerdas. El villano principal, aunque no es exactamente un brujo con cabello largo, tiene ciertas características que podrían coincidir con tu recuerdo. La trama de la película involucra viajes a través del tiempo y escenarios muy diferentes, uno de los cuales tiene un castillo o mansión y una estética oscura que podría coincidir con lo que describes.

Otra posibilidad es "El corazón del ángel" ("Angel Heart", 1987), donde hay elementos de ocultismo y terror, aunque no coinciden todos los detalles que mencionas.

Si ninguno de estos títulos te resulta familiar, me encantaría ayudarte a investigar más, ¡quizás con más detalles logremos dar con la película correcta!

isius