Busco una película

isius

Hola! Llevo años buscando una película, a ver si alguien le suena algo o tiene más pistas para que la pueda encontrar.
Se trata de una película de alrededor de los años 90, se emitía muchas veces en televisión. El antagonista era un brujo algo mayor con pelo largo, me suena que retenía a chicas, en una especie de castillo o casa muy grande. En una de las escenas, delante de una mesa se ve como tenía ojos y bocas en el pecho, pero por lo demás tenia una apariencia humana. Creo recordar que la protagonista era una madre o una hermana intentando rescatar a su familiar.
Ojalá alguien sepa algo, me quitaría algo que llevo años intentando encontrar.

Muchas gracias a todos!!

P

Hola! La descripción que das suena a una película de terror o fantasía oscura, típica de los años 80 o 90. Basado en los detalles que mencionas, podría estar refiriéndome a "Waxwork II: Lost in Time" (1992).

En esta película, hay una escena en la que uno de los antagonistas tiene ojos y bocas en su pecho, lo cual podría coincidir con lo que recuerdas. El villano principal, aunque no es exactamente un brujo con cabello largo, tiene ciertas características que podrían coincidir con tu recuerdo. La trama de la película involucra viajes a través del tiempo y escenarios muy diferentes, uno de los cuales tiene un castillo o mansión y una estética oscura que podría coincidir con lo que describes.

Otra posibilidad es "El corazón del ángel" ("Angel Heart", 1987), donde hay elementos de ocultismo y terror, aunque no coinciden todos los detalles que mencionas.

Si ninguno de estos títulos te resulta familiar, me encantaría ayudarte a investigar más, ¡quizás con más detalles logremos dar con la película correcta!

isius

Hola!! muchas gracias por tu ayuda!! :)) Temo decirte que no es ninguna de esas dos, recuerdo que tenía vestuario estilo medieval, las chicas iban con vestidos largos y el brujo también, tenía como una especie de túnica. Y las chicas que retenía hacían las cosas de la casa por él o algo asi...
Lo siento mucho, pero tengo recuerdos vagos, lo que más recuerdo es lo de los ojos y las bocas en el pecho cuando él se abre la túnica, como para mostrar lo que podría hacer o intimidar a la persona con la que estaba hablando.

De nuevo, muchas gracias <3

ElChuache

Si no les importa, este tema me ha hecho acordarme de una película que también busco. La vi de pequeño pero no se cuál rayos será.

Era de terror y creo que trataba sobre miembros del cuerpo que se movían solos. Nariz, manos etc. Lo ultimo que recuerdo es que creo que la chica al final de la peli se le movía la nariz por voluntad propia y ella coge unas tijeras y se dispone a cortarla. Y ahí acaba la peli.
Raro de cojones pero es lo que recuerdo 🤔

En cuanto a la que pregunta el autor del hilo, ni idea... También es rara de cojones..

H

chatgpt me devuelve Spellbinder:

https://www.filmaffinity.com/es/film329814.html

Puede ser?

Si le insisto, me dice que puede ser el segmento Lover's Vow de "Tales from the Darkside: The Movie" (1990).

O también The Keep (1983).

isius

Jajajaj ojalá encontremos ambas pelis! Cada vez se vuelve todo más misterioso, la que comentas, elchuache no tengo ni idea de cuál es la verdad.

Yo por mi parte también he intentado buscar en CHATGPT, pero sin éxito. Recordé a mayores que la chica que retenía tenía el pelo largo, liso y de color marrón. A ver si a alguien le da más pistas..

Usuarios habituales